¿Cultura corporativa - dormir serpiente gigante o escondida?

Resumen

Todos los negocios, no importa cu?n peque?o, tienen una "cultura". ?Lo que es tuyo? Es importante saber. Una cultura corporativa como es descrito por lo general, no es algo que s?lo grandes empresas han. Existe en todas las empresas.

Importancia de la cultura

Cultura corporativa es importante porque impulsa el negocio. Curiosamente, puede nunca ser definido o articulado precisamente. Pero est? ah?. Ha a menudo "sent?a" en lugar de descrito. Es una poderosa fuerza invisible. Y se refleja en lo que haces: no lo que usted dice.

Definici?n de la cultura

Cuando se le pregunt? a describir un "sistema", suele decir, "es una palabra para describir la forma de hacer las cosas por aqu?". "Cultura" es una palabra que describe los valores m?s importantes de su negocio. Llamarlos "costumbres" o "costumbres" o "tradiciones" si lo desea. Son muy importantes.

Los clientes y cultura

?C?mo tratar a sus clientes? Es realmente lo que dices ?qué hacer? Existe una posible contradicci?n. Usted puede reclamar que "los clientes son nuestra prioridad" o que "nuestros clientes importan por encima de todo" o utilizar algunos otro clich?. Cultura se determina por acciones, no palabras.

Cultura y personal

Cultura est? determinado por la acci?n. No importa cu?ntas veces dices, "nuestro pueblo es nuestro activo m?s importante". Hay que tratar como a traducir sus palabras en cultura. Por supuesto, si dicen una cosa pero hacer otra, podr? desarrollar a otro tipo de costumbre...!

?Cu?l es su cultura corporativa?

?Cu?les son los valores que sustentan su negocio? ?Qué pr?cticas hacen su negocio exclusivos o especiales en comparaci?n con los competidores en el mismo mercado?
?C?mo sus clientes y posibles clientes percibe su negocio? ?C?mo que sus empleados describir su negocio a sus amigos y familiares?

Algunas preguntas para ayuda

Si desea examinar sus costumbres, completar estas declaraciones.

Cuando un cliente se queja, espero que mi personal... Cuando hay un conflicto entre personal siempre... Al seleccionar personal nuevo, siempre se describen mi negocio como... Mis competidores est?n m?s preocupados por la forma... Cuando se considera el desarrollo y crecimiento del negocio es el valor principal que mantenemos... Cuando los empleados sugieren mejoras de negocios siempre... La cara"negocio" presentamos a clientes y posibles clientes siempre se basa en...

Mensajes mixtos

Necesita una cultura "apretada". Pocas empresas tienen uno. La mayor?a de las empresas carecen de aduanas precisas. Responden a diferentes eventos de diferentes maneras. Puede incluso responden de manera diferente en diferentes momentos. Sus pr?cticas son incompatibles. Personal y los clientes ser confundidos. Lo que est? bien hoy no es aceptar ma?ana.

Clich?s y culturas

Muchos administradores parecen creer que clich?s son una medida de la cultura. Clich?s generalmente no describir la cultura. Se usan como sustituto de una cultura apretado. Los clich?s representan palabras elegantes y wafles glib descripciones que son poco m?s de sentido. Compruebe su clich?s. ?Son significativas? ?Que describen c?mo act?a constantemente? O son palabras que utiliza porque sus costumbres est?n sueltos, general y carecen de significado.

No bueno o malo

Cultura de s? mismo no es buena o mala, bien o mal. Existe en todas las empresas. Si es descuidado y general o precisa y espec?fica, no es la cuesti?n. La cuesti?n es si los valores de negocios beneficiar?n su negocio, su personal y sus clientes. Confianza y transparencia completa no ser?a apropiados en una prisi?n de alta seguridad. Los valores de una prisi?n de alta seguridad no ser?a apropiados en un club social.

Conclusi?n

Cultura existe. Es importante. El éxito de su negocio bien puede depender de él. Puede ser un gigante dormido listo para surgir para transportar su negocio al siguiente nivel. O podr?a ser la serpiente acechan a la espera de la huelga y desactivar su negocio. Lo que sea, la elecci?n es suya.

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Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Leon_Noone

Leon Noone - EzineArticles Expert Author