Consejos para las pequeñas empresas en una economía mal

La recesi?n actual ha sido largo y generalizada, y para muchos empresarios y administradores, parece que no hay forma fuera. Para empeorar las cosas, parece ser el caso de que las peque?as empresas han golpeado la m?s dif?cil. Muchas peque?as empresas - tanto f?sicas empresas y compa??as en l?nea - se han visto obligadas a cerrar tienda en los ?ltimos a?os debido a la dram?tica disminuci?n en el consumo en los ?ltimos a?os. Sin embargo, la mala econom?a no tiene que significar el final de su negocio. Al intentar sobrellevar los tiempos econ?micos dif?ciles, tenga en cuenta los siguientes consejos:

1. Ser positivo y comunicativo con sus empleados

Puede ser dif?cil para levantarse e ir a trabajar en la ma?ana cuando todos se enter? nunca es cu?ntas personas est?n perdiendo sus puestos de trabajo. Aunque es refrescante tener un empleo en una econom?a con una tasa de desempleo de tan, puede ser muy estresante para saber que no est? garantizada la estabilidad de ese trabajo y que podr?a acabar en un d?a determinado. Por eso es fundamental ser honesto con sus empleados: no llevan. Ser sencilla sobre c?mo est? pasando el mismo nivel su negocio. Les digo que es tanto de su interés para mantenerlos a bordo. Ahora es un momento crucial para escuchar sus comentarios para ver si tienen cualquier ideas creativas sobre c?mo mantener a flote el negocio, tenga en cuenta que el éxito del negocio es en su interés.

2. Mejorar el servicio al cliente

En una econom?a dif?cil, debe asegurarse de que su negocio se destaca entre las otras empresas competidoras. Una forma sencilla y gratuita de hacer esto es alentando a sus empleados para mostrar el mejor servicio al cliente tienen alguna vez. No s?lo mantener una actitud positiva tienden a dibujar m?s clientes y producir la lealtad del cliente, también se agregan a un ambiente m?s edificante y positivo en su lugar de trabajo, que es extremadamente importante durante tiempos dif?ciles. No puede decirse de los efectos psicol?gicos de ser amable y servicial con sus compa?eros y clientes - y siempre se refleja en sus ventas.

3. Ser creativo!

No hay mejor momento que una mala econom?a para probar nuevas técnicas para su negocio. Hacer algo original podr?a ser lo que distingue a su negocio y se mantiene a flote. Por ejemplo, ?tienes ideas para una nueva versi?n de uno de sus productos menos cara? Ahora podr?a ser el momento perfecto para introducirla en el mercado. También, se podr?a pensar acerca de la restauraci?n de uno de sus productos a los consumidores muy que luchan financieramente. De este modo, podr?a traer en una nueva base de clientes que no ha considerado alguna vez el producto antes y podr?a inspirar lealtad en estos nuevos clientes. Este es un paso que no es muy conocido, pero es tomado por muchos empresarios exitosos.

4. No recortar en campa?as de Marketing

Muchos propietarios de negocios consideran una recesi?n el momento adecuado para reducir la comercializaci?n. Sin embargo, esto podr?a ser extremadamente perjudicial para su negocio, como ponga bajo el radar. En lugar de recortar en los esfuerzos de marketing, pensar en formas de mercado que son m?s baratos o incluso libre. Mayor?a de negocios propietarios est?n descubriendo que la comercializaci?n est? teniendo lugar cada vez m?s por internet, as? si su empresa no ha adoptado una estrategia de marketing en l?nea, ahora es el tiempo para examinarlo. Hay numerosas, liberar recursos disponibles en la internet para explicar c?mo utilizar medios de comunicaci?n social y otros recursos en l?nea para crear una campa?a de e-marketing eficaz.