Buscar o crear un cerebro

Puede buscar o crear un grupo de propietarios de peque?as empresas que comparten abiertamente informaci?n valiosa, cuyos miembros tienen éxito en sus campos, y donde todo el mundo siente que obtienen por participar en este grupo. Se denominan a cerebros.

El cerebro no fue mi idea. Nuestra gran naci?n fue formado por un cerebro. John Hancock, Samuel Adams, y Richard Henry Lee descontento con el Gobierno brit?nico y organiz? un Comité de correspondencia "con el fin de la"cooperaci?n amistosa para el mejoramiento de las colonias de América brit?nica.

Un cerebro es una coordinaci?n de conocimientos y de esfuerzo, de manera positiva, para ayudar a lograr un objetivo definido. Un cerebro tiene dos caracter?sticas:

? Econ?mica. Quieren ganar dinero y obtener consejos sobre c?mo hacerlo. Napole?n Hill dice que la mayor?a de los hombres m?s ricos de la historia ha utilizado a cerebros.

? Ps?quico. Cuando dos o m?s personas se re?nen y pensar en algo, que generan una energ?a que es mayor que la suma de sus partes. La soluci?n es m?s fuerte que lo que los miembros podr?an haber pensado de individualmente.

Napole?n Hill dice: "no hay dos mentes llegan juntos sin creando una fuerza invisible, inmaterial y tercer que puede compararse a la cabeza de un tercer." He visto esto suceda en reuniones de buen personal y equipos deportivos con éxito. Quiz?s han presenciado este demasiado.

La pila de su cerebro con personas valiosas. Considerar su profesi?n deseada y encontrar otros en profesiones complementarias. Como consultor de red del equipo, si yo estaba creando a un cerebro hoy, podr?a elegir un contador, inmobiliaria, corredor de seguros, abogado, entrenador y asesor financiero que ya considero como amigos. Estoy seguro que cada uno puede contribuir algo valioso para el grupo. Sé que espera lo mismo de m?. Cerebros trabajan cuando miembros compartan informaci?n y tiempo valioso. No cuando los miembros esperan recibir sin dar.

Si no puede encontrar a un cerebro, crear uno. Puede encontrar a candidatos atractivos en la c?mara de comercio de eventos, reuniones de pensadores exitosa, clubes rotarios y otras organizaciones de la redes. Recuerde, los sistemas de apoyo de utilizar ser? probablemente las mejores fuentes para encontrar candidatos atractivos. También puede revisar la lista de proveedores, socios y clientes. Algunos de ellos pueden pensar de un grupo de Mastermind demasiado.

Usted no puede saberlo todo, pero al menos est? lo suficientemente inteligentes como para reconocer. Cree a un cerebro y establezca un programa regular de reuniones. Puede cumplir en una cafeter?a, restaurante, bar o un parque.

De escapar de la cabina

Soy autor de negocio y orador. Buscar las empresas que se rompen y grupos de empresarios que se dan cuenta que necesitan para ejecutar sus empresas m?s inteligentes. Ayudo a estas empresas a crecer. Les ayudo identificar los h?bitos que trabajan contra ellos y reemplazarlos con h?bitos que encontrar? en empresas de éxito.

He estado un consultor de red del equipo desde 1997 y créanme...He visto mucho. He visto tanto éxito los propietarios de empresas no pueden gastar su dinero lo suficientemente r?pido. También he visto empresas con comercializaci?n tan débil que eran apenas vivos.

Puedo decir la diferencia dentro de 10 minutos. Si mis amigos, a veces resulta obvio que.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Mark_Germanos

Mark Germanos - EzineArticles Expert Author