Sistemas telefónicos de negocios pueden ser simple o complejo, dependiendo del número de líneas y unidades de escritorio para instalarse. Con un poco de previsión, adquirir un sistema de teléfono de negocio le permite tener una plataforma ampliable que es fácilmente capaz de manejar el crecimiento de que su empresa puede experimentar. Muchos fabricantes de teléfonos de negocio que equipos que sólo es útil dentro de su línea de productos. Por esta razón, es esencial examinar qué productos se ofrecen para asegurarse de que se cumplan sus necesidades tanto hoy y varios años por el camino.
Si desea reemplazar un sistema de teléfono del negocio, puede no ser capaz de utilizar partes de su sistema actual para una actualización si su equipo actual es obsoleta o ya no se fabrica. Algunos sistemas de teléfono de negocio son sólo ampliables hasta ahora, con el número de líneas se limita. Para fines de costos, siempre es más costo efectivo para actualizar un sistema existente de reemplazar completamente su sistema, pero tener especial cuidado al hacerlo. Encontrar toda la información que pueda sobre su actual línea de productos y asegúrese de que puede ampliarse aún más si es preciso surgen. Muchos negocios minoristas de equipos de teléfono y mayoristas ofrecen equipos usados o renovado que pequeñas empresas pueden utilizar para evitar tener que reemplazar completamente su hardware existente. El momento más importante para considerar el futuro para su sistema de teléfono es durante la compra inicial.
Equipo que es hora de probado y ofrece varias opciones para la expansión pueden ser más caros que algunas de las opciones más baratas disponibles, pero los ahorros a largo plazo se experimenta todo lo que pueden eclipsar muchos que puede guardar ahora por una cantidad sustancial. Así como un sistema de escritorio Terminal Server y el servidor para un negocio es una compra grave que merece las necesidades futuras consideraciones, un sistema de teléfono no es diferente. Hacer su trabajo y puede obtener un sistema de teléfono de negocio que satisfaga sus necesidades de negocio durante muchos años por venir.