Si ejecuta un pequeño negocio, los costos de publicidad debe ser figuró en como parte de sus gastos generales. Si ha recibido ofertas para anuncios de directorio del teléfono, anuncios de bloque de asociación de empresa y en su mayoría cualquier otros medios impresos, estos costes son bastante altos. Así que, ¿qué sucede si su presupuesto es pequeña, quizá insignificante? ¿Se dejará fuera de la arena de publicidad o hay otras vías para ayudarle a salir la palabra? Es la respuesta en una palabra: sí. Exploremos maneras puede "obtener la palabra fuera" a través de means…yes en línea, a través de internet!
El auge de internet ha generado toda una industria con ella. Recordarán en las historias de finales de los 90 de las empresas Puntocom que hizo una fortuna y, a continuación, fue busto. La "exuberancia irracional" de aquella época, afortunadamente, transcurrido y en su lugar es mucho más racional, pero muy animado mercado.
Más grandes jugadores hoy en día en línea son proveedores de motor de búsqueda liderados por Google, Yahoo! y MSN. Entre ellos, estos tres buscadores dominan el mercado. En su mayoría a todo el mundo busca hoy en internet para los productos vendidos por las pequeñas empresas a grandes corporaciones y son las personas que desea de destino. De hecho, mientras que Navidad ventas de temporada normalmente aumentan aproximadamente 4% año sobre año para minoristas "ladrillo y mortero", internet ha estado viendo año sobre año aumentos del 30% y superior! Ningún operador de pequeña empresa debe excluir la internet cuando la elaboración de un plan de marketing.
Hablando de los motores de búsqueda, Google y Yahoo! tienen sus propias redes de publicidad. Google tiene su programa AdWords, mientras que la red de Yahoo! Publisher es un programa similar, aunque más reciente. Esto es donde, como propietario de una pequeña empresa, puede hacer algunos de su publicidad. Al seleccionar el plan de publicidad que funciona para usted, puede tener sus anuncios aparecen en los sitios web en su área local, o en todo el mundo y cobrará una pequeña cantidad por click. En otras palabras, usted no paga por publicidad a menos que alguien hace clic en su anuncio y pasa a través de su sitio. Mantener chasquidos de salir de control que es determinar el precio por clic y el importe por día, semana o mes que estás dispuesto a pagar. Ninguna violación de su presupuesto de pequeñas empresas!
Anuncios de banner o texto en seleccionados sitios también pueden ser útiles para su pequeña empresa. Si hay un sitio web le gusta y se sospecha que muchos de sus clientes sería frecuentes de ese sitio, póngase en contacto con el webmaster para aprender lo que sería sus gastos de publicidad. Tal vez a cambio de la presentación de algunos artículos útiles, el webmaster sería renunciar su cuota de publicidad por completo. O, al menos, aceptar cualquier otro tipo de ayuda podría proporcionar [moderar un foro, respondiendo a preguntas, etc.].
Otra manera de salir la palabra es a través de su sitio web. No, no necesita un profesional de la web para establecer su sitio, pero ayuda a tener a alguien que puede guiarle por el proceso de configuración. En las páginas de unos pocos lo menos es lo que necesita, por lo que el conjunto de los costes no debería ser terriblemente caro. Además, figura en pago de hosting mensual y el dominio de tasas de nombre, pero estos gastos deben ser no más de $100-125 dólares por año. Pagar un poco extra por un profesional de la web que puede ayudarle a optimizar su sitio [hacerla motor de búsqueda amistoso] y obtendrá su dinero volver mucho más rápido. Por último, consulte con su contador para las deducciones de impuestos de la pequeña empresa.
También puede generar un montón de atención por escribir artículos, como la que está leyendo ahora. No, no es necesario ser un escritor profesional, pero si claramente puede transmitir sus pensamientos y presentar un plan de acción para los lectores [tales como: comprar mi producto] puede obtener lo que equivale a ser libre de publicidad. ¿Cómo así? Mediante la presentación de lo que escribe para sitios de presentación del artículo para una difusión más amplia. Incluyendo enlaces útiles en el cuadro de recursos de autor puede hacer que los motores de búsqueda hacer sitio web mucho más visible como su artículo obtiene reproducido en otros sitios web. Además, los lectores se perciben que eres un "experto" y probablemente serán investigar para saber sólo lo que está todo acerca de la. Puede llamar a esto, "pequeñas empresas publicidad de rebajas!"
¿No, como dueño de un pequeño negocio no tiene que ser atado por los costos de publicidad alto--que tiene el dinero para de repuesto? En su lugar, internet le ofrece varias formas rentables de informar a la gente acerca de quién es usted, qué hacer, y donde puede encontrar.
Seleccione el plan de marketing que funciona mejor para su pequeña empresa. Una mezcla de todos los puntos de cuatro es un gran plan de ataque para muchos owners…just de pequeñas empresas como usted!