Desde que la recesi?n econ?mica en 2008, propietarios de peque?as empresas en todo el pa?s y el mundo han sido afrontar uno de los efectos m?s dif?ciles de la recesi?n: aumento de los costos. El precio de la gasolina, materias primas, alimentos y casi cada producto involucrado en la toma de su peque?a empresa ejecutar ha aumentado en los ?ltimos a?os. Para a?adir el insulto a la injuria, los clientes también tienen menos para gastar en su producto, como también est?n enfrentando crecientes costos y en muchos casos, desempleo.
Existen varias soluciones que como due?o de un negocio puede implementar para asegurar que su negocio se mantenga a flote durante tiempos econ?micos dif?ciles.
1. Considerar el tipo de cambio
Incluso si sus productos no est?n haciendo también en casa en los Estados Unidos - el debilitamiento del d?lar de los Estados Unidos hace productos U.S. m?s deseable en el extranjero. Tener en cuenta lo que est? en la demanda en otros pa?ses y tratar de comercializar su producto a estas bases de clientes diferentes. También podr?a ser el caso de que su producto enfrenta menos competencia en el extranjero debido a su condici?n ?nica como un bien exportado.
2. Hacer m?s asequibles versiones de su producto
Incluso si sus clientes actuales asocian su empresa a tener m?s high-end, productos caros, en esta econom?a, nadie va a quejarse de gastar menos dinero. Introducir una versi?n diferente de su producto a menor precio podr?a ser el movimiento muy que guarda su negocio durante tiempos dif?ciles. Lo mejor de todo, los productos m?s asequibles a?n llevar? el nombre de su negocio, que incluso podr?a dibujar en una nueva base de clientes para su producto. Asegurar que dispone de elementos para un costo menor significa que sus clientes m?s leales no tengan que buscar otros lugares si son también reducir los costos.
3. Informar a los clientes acerca de sus crecientes costos de la tarjeta de crédito
Muchos clientes no piensan dos veces antes de extraer el pl?stico. Pero para usted como due?o de un negocio, cada transacci?n de tarjeta de crédito podr?a estar costando una cantidad considerable, especialmente como tarjeta de crédito, las empresas est?n cobrando m?s por cada transacci?n de tarjeta de crédito. Una estrategia que puede implementar est? siendo abierto y honesto con su cliente. De acuerdo con un art?culo en el Wall Street Journal, una cafeter?a en Jamaica Plain, Massachusetts, llamado Ula café, ha hecho precisamente eso: que publiquen un cartel que dice "Por favor, reserva del uso de sus tarjetas de crédito para pagar compras de $10 o m?s". Que sea contundente, ayuda al cliente recuerde que est?n haciendo su mejor para reducir los costos.
4. Aplicar aumentos de precio reducido
No espere hasta el ?ltimo minuto. Si es necesario aumentar los precios de su producto, es m?s f?cil para el cliente para se produzca en peque?as dosis en lugar de un solo golpe. Incluso, muchos clientes no observe si implementa peque?os, a través de la Junta aumenta precio. Encontrar? que sus clientes est?n m?s dispuestos a lo que piensa a aceptar aumentos de precios peque?os, especialmente los que han sido fieles a su negocio durante alg?n tiempo.
Soy blogger y colaborador para confiar adelanto.
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