Planificación para el impensable

Un niño puedo recordar pasando por el túnel que conecta East Boston con Boston contener mi respiración. ¿Comportamiento absurdo? Seguro, pero en mi mente me disponía por vez cuando iría en el túnel de aire.

Un amigo me dijo que de niño aprendió por sí mismo a escribir con su mano izquierda, a pesar de que él se entregó en derecho. La razón fue que quería estar seguro que podía escribir incluso si algo ha ocurrido con su mano derecha.

Planificación de emergencia, la recuperación ante desastres: estos temas han sido noticia mucho últimamente en los Estados Unidos. Sin darse cuenta lo hice cuando era niño, pero no es un tema que, como un adulto, me gusta pensar. De hecho la evito!!!!

Como un ejecutivo de cuenta en AT&T, una de mis responsabilidades era sin duda mis clientes tenían planes de recuperación ante desastres. Todo el mundo quiere que su teléfono para trabajar independientemente de lo que ocurre. Y aún así no era algo mis clientes querían dirección. Muchos pensaron que la posibilidad muy remota. Otros tenían muchos otros proyectos sobre la mesa que dijeron que tuvo prioridad.

Es difícil para un abogado de planificación de raíces convencer a alguien que necesita una voluntad. Es sólo cuando sucede algo en la vida de una persona como una enfermedad grave o la muerte, que de repente lo que estaba en suspenso viene a la vanguardia.

Es sólo cuando terrible sucede algo que de repente nos despertamos al hecho de que la planificación para una emergencia es importante. Cuando Terry Schiavo fue en las noticias muchos que no tenían los proxies de atención de la salud aprovecharon la oportunidad para firmar uno. Después del huracán Katrina de repente gente ahora buscan en la planificación de contingencia.

Los gobiernos también han sido impugnados en materia de planificación de contingencia. Si son planes de recuperación ante desastres Mi conjetura es que pocos pensaban sobre la posibilidad de todo el mundo tener que evacuar sus hogares. Si han planes de evacuación a todos, a continuación, probablemente habría acabado por todo el mundo va a un edificio público. ¿Quién hubiera considerado transporte personas lejos del área totalmente?

Katrina ha sido un evento terrible para todos nosotros. Mirando las lecciones aunque y hacer nuestros planes en consecuencia es extremadamente importante.

Así, una lección que sé que he aprendido es que quiero estar seguro federal, los gobiernos estatales y locales tienen un planes realmente claro que se coordinen entre sí. Quiero saber acerca de estos planes demasiado porque tengo una responsabilidad para mí, mi familia y mi negocio.

Creo que sobre esto sin embargo estoy incómodo sobre mi propia planificación. ¿Qué hacer en caso de un desastre? Puedo sentir mi propia resistencia en incluso pensar en ello!

Hace varios meses mi grupo mastermind estaba hablando acerca de la copia de archivos de sus equipo. Uno de los miembros del grupo tuvo su copia de seguridad de disco a otra ubicación para estar seguro que si un incendio o inundación golpeó su Oficina todavía tenía sus archivos. Yo estaba realmente impresionado por el y empezó a pensar por mí mismo. La posibilidad parece remota, a continuación, pero, desde luego, ahora veo el punto.

¿Cuáles son sus planes para su negocio, usted y sus seres queridos? Comenzar a armar su propio plan de desastre ahora.

Tomar acción 1. La SBA tiene un excelente sitio Web para prepararse para un desastre en su negocio. Check it out http://www.sba.gov/disaster_recov/prepared/getready.html 2. La Cruz Roja tiene alguna información excelente para individuos: http://www.ready.gov/npm/individuals.htm 3. Haga una lista de las personas que deben saber de este plan y revisarlo con ellos.
¿Con qué frecuencia debe revisarse? Selecciona una fecha o fechas y ponerlas en tu calendario.









***************************************