Apertura de un nuevo negocio en el mundo real o en línea en el ciberespacio requiere pensar más allá de todo el dinero que se realice. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas son claros sobre su objetivo final, sin embargo, a menudo muchos no dedicar tiempo a la planificación de su imagen de marketing. Para tener éxito, las primeras impresiones son críticas, o usted puede violar lo que llamo mi 5 segunda regla: cuando una nueva perspectiva encuentra su sitio web, tienes 5 segundos para convencer a quedarse.
Se aplica la regla en el mundo físico, también. Sus materiales impresos pueden ser objeto de dumping en la basura como rápidamente, o un visitante a su empresa puede examinar brevemente mientras que de hecho la decisión de venta no se hizo en los primeros segundos críticas.
Independientemente de su negocio, su imagen como una fuente creíble y profesional para un producto o servicio depende de lo que una primera impresión positiva. Mientras que la mayoría de las personas no se dan cuenta las subconscientes dinámicas que se producen durante una introducción, cómo usted se percibe está empañado con perjuicio.
En una reunión cara a cara, inconscientemente su posible cliente clasifican le inmediatamente por sexo, edad y raza. Este hecho puede ser difícil de creer, sin embargo, experiencias de vida individual conectan su combinación de estas 3 características en un perfil fijo basado en los últimos encuentros. Superar cualquier negativos comienza cuando habla. Un enfoque cálido y amistoso al tiempo que se está preparando para ofrecer los beneficios de hacer negocios le ayudará a tener éxito.
En imprimir, su tarjeta de presentación, anuncios o folleto cuenta una historia similar sin los subconscientes humanos preconcepciones. El mensaje todavía suscitar una reacción, buena o mala, cómo presenta su empresa en las necesidades de impresión a superar mi segunda regla de 5. Esto es igualmente cierto para la página de inicio del sitio web. Aquí hay algunos consejos.
Los clientes tienen una necesidad (problema), y proporcionar un producto o servicio (solución). La coincidencia de estos 2 para una venta exitosa es más fácil de lo que dan cuenta de la mayoría de las personas. Venta de puerta delantera, impresa de anuncios, o ofertas web en línea deben abordar todos los beneficios (solución, una vez más) y no las características (es acerca del cliente, no sobre usted).
Sus materiales de marketing deben proyectar una imagen mental en la mente del espectador. Estimulan la imaginación para que ellos mismos disfrutar de las ventajas de la oferta de imagen, y puede superar mis 5 segunda regla. Aquí hay un ejemplo que fue creado para un concesionario de coches usados. ¿Cómo se propone un negocio que es objeto de bromas denigrante tantos?
Este cliente tuvo un destacado vehículo especial mensual que querían promover en su sitio web. Las fotos tomadas en un estacionamiento de vínculo adjunto de cadena no transmiten la emoción o imagen mental necesaria para estimular el visor. El vehículo elegido fue un lujo Jeep, y el cliente se especializó en las exportaciones a Puerto Rico. Para agregar pizzazz, hizo una edición de la foto para eliminar el fondo y coloca a 2 puntos de vista de la especial mensual en un acantilado con vistas a una hermosa playa en Puerto Rico. Si mis descripciones sucedió a crear su imagen mental, refiriéndose a la cadena de enlace y playa hermosa, la sutil diferencia de presentación debe ser evidente.
Punta de bono: Qué decir cuando un cliente está equivocado como dueño de un negocio pequeño, usted sabe que su negocio y como experto, reaccionando a un correo electrónico o el comentario de cara a cara que sabe que es absolutamente erróneo funcionará maravillas si la respuesta es con dos palabras mágicas: "Tienes razón!". Esto funciona por varias razones. Lo más importante, su cliente puede ser esperando un argumento, por lo que sólo escucharán la mitad de lo que usted tiene que decir si responde diciendo que están equivocados. El oyente estará ocupado mentalmente resurgimientos de clasificación y pruebas de apoyo y no puede escuchar cualquiera de su asesoramiento de expertos.
Alguien diciendo "Tienes razón" les tendrá en el borde de su silla esperando tu comentario siguiente. Es fácil trasladar su argumento a lo que sabe que es la verdad. Con una breve pausa después de sus palabras de magia dos, continuar con ".. .y hay muchas personas que piensan lo mismo. Desde los años de experiencia, he encontrado ese hecho en (Inserte la verdad basada en su experiencia aquí)... etc. "y darles la oportunidad de aceptar su inclinación sobre el tema sin tener su opinión desafió. Funciona. Para aquellos preocupados por la ética, la frase "Tienes razón!" es simplemente un reconocimiento de que tienen una vista y es válida porque es cómo se sienten.
En resumen, una imagen profesional incluye una amplia gama de materiales para hacer una primera impresión positiva. Tener en cuenta los sentimientos de su posible cliente y cómo su producto o servicio se beneficiará les, y haremos bien en convertir la primeras introducciones en ventas.