Máquinas expendedoras - un beneficio para todos!

La gran máquina que prescinde de mercancía cuando usted deposita el dinero es lo que se denomina una máquina expendedora. Cuando usted deposita su dinero, está marcada por un detector de moneda, y, a continuación, la máquina le permite recibir el artículo deseado. Encuentre en todas partes; en tiendas, centros comerciales, oficinas y en otros lugares cualquier ocupados. Esto es muy conveniente para todo el mundo, y a diferencia de una tienda, no necesita la presencia de personal al hacer una compra.

Artículos vendidos: máquinas expendedoras son muy populares. También hay máquinas expendedoras de photo booth, que son un éxito entre los jóvenes. Puede comprar bocadillos y bebidas, así como periódicos de máquinas expendedoras. Esta máquina de periódico también se denomina cuadro expendedoras, donde se acumularon un gran número de periódicos idénticos. Una vez finalizada una venta, la puerta se devuelve a una posición de bloqueo por cuenta propia. Sólo puede abrir el cuadro y tomar todos los periódicos o dejar todos los periódicos fuera de la caja para otros. También puede poner la puerta a una posición causarían lentamente, o bloquear la puerta se cierre completamente. Este equipo está configurado suponiendo que los clientes son honestos y recogen sólo el periódico pagaron para. Por lo tanto, el nombre de "Cuadro de Honor".

Los productos vendidos en las máquinas expendedoras dependen de un país a otro. Algunos países vender bebidas alcohólicas como la cerveza, donde en algunos países esto no está permitido. Incluso los cigarrillos fueron vendidos a gran escala en los Estados Unidos antes, pero ahora rara vez encontramos debido a preocupaciones sobre bajo la edad de los compradores. Sólo puede comprar al insertar un pase en la máquina para probar su edad, aunque en algunos países europeos, máquinas de cigarrillos todavía son muy comunes.

Tipos de máquinas expendedoras: algunos de los más populares son:-granel candy y goma de máquinas expendedoras de pelota: estas máquinas son completamente mecánicas, donde puede obtener caramelos, una bola saltarinas, o un pequeño juguete o joyas, para una o dos monedas. Los elementos que usted obtiene sería puramente por casualidad, como los elementos pueden ser sin clasificar. Las máquinas son más barato comparadas con refresco o un tentempié máquinas. Muchos operadores, a fin de ahorrar el dinero para pagar las ubicaciones, donan un porcentaje de las ganancias a la caridad.

-Completa de máquinas expendedoras de línea: aquí puede comprar latas o botellas de refrescos y bocadillos. Como la demanda de bebidas y bocadillos son altos, estas máquinas tienen la ventaja de que muchos lugares póngase en contacto con una empresa de venta propios y solicitan de instalación de una máquina.

-Las máquinas expendedoras especializadas: estas son las máquinas que encontrará en los baños de damas para comprar pastillas o tampones, y en los baños de los hombres, el más común es condones, aunque en algunos lugares también puede encontrar medicamentos y máquinas dispensadoras de Colonia.

Mantenimiento: Es aconsejable para limpiar los condensadores de refrigeración, lubricar piezas mecánicas, periódicamente y ajustar las máquinas para evitar cualquier problema. Los saltos de la máquina hacia abajo, reparación de talleres de reparación de la máquina expendedora en caso los problemas evidentes, como cables eléctricos sueltos, mal funcionamiento del mecanismo de la moneda y fugas. Sin embargo si es un problema importante, entonces prueba dispositivos tales como probadores de circuito eléctrico son que se utiliza para encontrar piezas defectuosas, y la pieza defectuosa es ya sea fijo o reemplazada. Mientras la prestación de servicios, sólo se reemplaza una placa de circuito u otro componente. Estos talleres de reparación que empleados de pequeñas empresas, rellenar y corregir máquinas de forma regular. Recogen dinero; llenar los cambiadores de moneda y divisas y reparación de máquinas cuando sea necesario.

¿Quién posee estas máquinas?

Estas máquinas expendedoras en los Estados Unidos en su mayoría son operadas por los propietarios de la tienda o por individuos, que compran las máquinas o alquilan. Se la mercancía de stock y comparte un determinado porcentaje de los beneficios. Las empresas de máquinas expendedoras operadas por estos individuos en general se clasifican en dos; candy grueso y expendedoras de bebidas y bocadillos. También hay otras máquinas como máquinas de Servicio Postal de los Estados Unidos que son mantenidas por entidades gubernamentales o paraestatal. Cualquiera que sea el tipo de operación de venta independiente, el empresario tiene que desempeñar el papel activo de un viajante en persuadir a ubicaciones para aceptar la máquina.