Los beneficios del Outsourcing en pequeñas empresas

Antes de que podamos empezar a discutir los beneficios de la contratación externa, especialmente en las pequeñas empresas que plenamente debemos entender qué outsourcing es y qué outsourcing es no (como muchas personas suelen confunden con off-apuntalar, algo similar pero diferente).




Así que ¿qué es outsourcing? Una bastante reciente adición a la terminología del negocio, outsourcing en un negocio es la delegación de ciertas operaciones de complementarios a otras entidades independientes que se especializan en esas operaciones. Poner muy simplemente, outsourcing significa renunciar a ciertas tareas que aunque es imprescindible para el negocio real, pueden ser mejores gestionado por otra industria especializada en esa tarea.




Outsourcing implica la transferencia de control de gestión y decisión haciendo el poder a la otra industria. Esto significa que hay mucho más interacción, intercambio de información, coordinación y confianza entre el proveedor externo y su cliente, lo que difiere de la relación establecida entre comprador y vendedor.




Ahora que hemos establecido es qué outsourcing, concentrémonos en lo que no es. Contratación externa se confunde comúnmente fuera de apuntalar, que es la reubicación de un completo o parte de una unidad funcional del negocio a otra nación, si quedan en control de ese negocio o no. Subcontratación se limita en nivel nacional. En muchos casos, tales como el telemarketing, la compañía desea emplear el servicio de centros de llamadas de ultramar. Así, cuando el outsourcing cruza las fronteras nacionales se llama offshore outsourcing.




Así que ¿por qué deberían las empresas externalizar? Hay un montón de beneficios de la contratación externa, especialmente para las pequeñas empresas. La razón principal para la contratación externa es la reducción de los costos, como no tienen que proporcionan beneficios a sus trabajadores y tienen menos gastos generales que preocuparse. Muchas empresas prefieren offshore outsourcing, ya que permite utilizar los costos laborales bajos de países como India y China. No sólo eso, los tipos de cambio relativamente altos en estos países hace offshore outsourcing más ventajosa. En la India, la tasa de cambio del dólar es 45 rupias por cada dólar estadounidense. Así, el trabajador estadounidense promedio que tomaría (por ejemplo:) $5 por hora puede sustituirse por un trabajador indio empleado en $2 por hora.




Subcontratación también permite que las empresas más pequeñas para centrarse en las competencias básicas y aliviar a sí mismos de los periféricos. Así pueden concentrarse en la prestación de servicios y productos de mejor calidad. Incluso si no mejora la calidad, permite la reducción del costo para una mayor productividad. Esto aumenta la economía general en total. No sólo eso, el negocio puede producir productos de buena calidad sin tener que emplear una gran cantidad de personas. Así reducir su global laboral cargos y beneficios del empleado.




El mejor faceta de outsourcing aunque es la capacidad para contratar a profesionales para hacer el trabajo. En esferas tales como la publicidad y el telemarketing, es generalmente más rentable y productivo para entregar a la tarea a una empresa independiente y pagarles en consecuencia. Así, en lugar de manejar sus propios asuntos de manera mediocre, que emplean profesionales para llevar a cabo el proceso de forma eficiente y eficaz. Y una vez que la compañía de outsourcing se asegura que su cliente está administrando perfectamente, puede concentrar en la creación de mejores productos y servicios.




Para las pequeñas empresas, outsourcing permite que trabajen con el mínimo de los gastos de mano de obra y equipos. Por ejemplo, una pequeña empresa fuera de límites de la ciudad puede subcontratar su transporte, por lo que innecesarios para poder adquirir autobuses, reduce los costos de combustible y guardar sus recursos. Otro ejemplo es el telemarketing y publicidad. Muchas empresas prefieren externalizar esta faceta de marketing para centros de llamadas profesionales y agencias de publicidad, eliminando así la necesidad de forma una unidad completa dedicada a esta tarea. No sólo eso, sino porque el cliente de outsourcing tiene una infraestructura completamente establecida dedicada especialmente al servicio prestado, no hay ninguna necesidad para una pequeña empresa a invertir en el desarrollo de su propia infraestructura interna para dar cabida a ese servicio.




En las pequeñas empresas, hay sólo un acceso limitado a recursos e ideas. Outsourcing permite el negocio obtener las innovaciones y nuevas ideas. También podría provocar afluencia de efectivo posible debido a la transferencia de activos para el nuevo proveedor