Localizar más trabajo Virtual

¿Si vas a ir a pescar, tienes que saber dónde pescar, derecho? Existen varios tipos de sitios, de los cuales debe ser consciente de la contabilización de los puestos de trabajo. Cada tipo tiene sus pros y cons. a continuación; Voy a mostrarle los distintos tipos de sitios disponibles para traductores autónomos y, a continuación, discutir los puntos buenos y malos puntos de cada uno.


Pagado a sitios en los que los clientes publicar sus propios puestos de trabajo:


No automáticamente descuento un servicio en línea de trabajo sólo porque ellos cobran por el servicio o porque tienes que "puja" en puestos de trabajo. Tuve que aprender la manera más difícil. Cuando Jim y me empezaron a que buscan más trabajo freelance, no toque los pagados en sitios con un teclado de diez pies. Pensé que deben ser una estafa. Jim dice: "Hey, por qué no vas a ésta?" He dicho


"No voy a pagar por ofertas de trabajo! Y, desde luego, no voy a pujar contra otros traductores autónomos para obtener trabajo!"






Después de más de estímulo, por parte de Jim, finalmente revisé, tosió hasta los 125 dólares por tres meses de servicio, construido mi perfil y empezó a pujar. Hey, esto es negocio, no un pasatiempo.




En los negocios, hay competencia y debe estar preparado para ello y tratar con él. Ahora, no estoy diciendo que debería salir y regístrate en cada servicio pagado que existe - lo que no funciona bien. Sin embargo, lo que debe hacer, es elegir uno o dos sitios de pujas pagadas. Mi favorito es eLance.com. Son caros y no me gusta utilizar el sitio para los clientes a largo plazo. Sin embargo, es un buen lugar para encontrar a clientes. Lo que hacer con ellos después de que vas a su negocio, es, uh, bueno, nada de mi negocio;-).




Sitios de pagos donde el sitio extrae mensajes desde otros sitios (usos no originales mensajes *):


Para los traductores autónomos, estos sitios no son muy útiles para encontrar trabajo. Si el registro no es original, lo que significa que el cliente no publicar el trabajo o la oportunidad, puede apostar a que el cliente está recibiendo tantas respuestas que está ignorando la mayoría de ellos. Este tipo de sitio no hace mucho para usted las ofertas de trabajo. Que pueden ofrecer alguna otra información buena, pero las ofertas de trabajo son probablemente sub-standard.




Sitios gratuitos donde clientes publicar sus puestos de trabajo


Estos sitios comparten los mismos ventajas como sitios pagados con listados de trabajo del cliente. La mayoría de las mismas cosas aplican, excepto que están libres! Una desventaja para los clientes, sin embargo, puede ser el valor percibido de su servicio y el sitio. Muchos piensan que si no tienes que pagar por ello, no debe ser muy bueno. Por lo tanto, es posible que usted no encontrar a tantos clientes buenos y/o anuncios sobre este tipo de sitio de trabajo. Sin embargo, si los mensajes son originales y creíble, vale un tiro.




Sitios gratuitos donde el sitio extrae mensajes desde otros sitios (usos no originales mensajes *):


Este tipo de sitio obtiene un doble whammy para inutilidad--a menos que, por supuesto, pueden ofrecerle algún otro tipo de información para ayudarle en su trabajo. Pero, de nuevo, si no está utilizando ofertas de trabajo original y están tirando desde otros sitios, sus puestos de trabajo y clientes son probablemente tan saturados con respuestas haciéndolos inútiles en la búsqueda de trabajo.




Dotación de personal de sitios de Agencia:


Sitios como estos pueden ser buenas para perseguir. Por lo general, lo que hace este tipo de sitio o empresa es ubicar a sus propios clientes y trabajar y "compartir" el trabajo con su agrupación independiente. De hecho, esto es exactamente lo que hace el equipo de doble-ClickSM. El problema, sin embargo, es que si son buenos (pagar de manera oportuna, trabajan con clientes buenos y lo contrario tratar bien a sus trabajadores independientes), se completan rápidamente y bien rechazar freelancers adicionales o tienen una larga lista de espera. Persistencia es la clave aquí. Si usted puede ponerse en contacto con el ser humano real (no su equipo), a veces ayuda a enviar notas para ver si han cambiado su política de aceptación de seguimiento.




Sitios usando mensajes no originales:


Desafortunadamente, el hecho de que un sitio no publicar anuncios de trabajo original no es algo que anuncian. Esto hace mucho más difícil para nosotros, como freelancers, para saber si son reales. Mayoría de los clientes no publicar sus ofertas de trabajo en varios sitios - que elijan uno o dos y palo con ellos. La mejor manera de ferret los sitios que utilizan los demás mensajes es más bien lento. Usted tiene que navegar. Tome nota mental (o escrito si fuera necesario) de los sitios que visita y las contribuciones que se ve en ellos. Entonces usted tiene que devolver, memoria o a un registro que cree y ver para patrones. Si se ejecuta a través de un mensaje y recuerde ver que el mismo publicar en otros lugares, es una buena apuesta a el sitio es "préstamos" mediante su publicación en su sitio de la carne de res.


La otra cosa que puede hacer es enviar un correo electrónico de las empresas antes de pagar por sus servicios. Entrevista a ellos, por lo que-a-hablar.




Hacer las siguientes preguntas:




¿Usted solicitar ofertas de trabajo desde otros sitios?


Si es así, ¿cuántos de sus ofertas de trabajo son originales? Pedir un porcentaje.


¿Qué mi 29,95 $ llega me - exactamente?


¿Cuántos mensajes nuevos recibe por día?


¿Qué áreas registrar trabajos en, ex: él, administrativos?


Debe uno de sus clientes no me pagan por el trabajo que hacer, ¿cuál es su política de apoyo?


¿Cuándo caduca mi suscripción?




Ayudarán a estas cosas, pero una vez más, no hay garantía. Usted es un profesional independiente, lo que significa que estás en el negocio para usted mismo y siempre existen riesgos cuando estás en el negocio.