¿La recesión en el horizonte? Luchar con asistencia Virtual!

Parece que en todas partes pasamos estos días se está hablando de una inminente recesión. Un artículo de Jeannine Aversa, escritor de economía de la AP, dice que "los saltos de tasa de desempleo a un número alto, registro de dos años de personas se ven obligadas de sus hogares y Wall Street nose-dives otra vez. Tal es la precipitación procedente de una fusión de vivienda que amenaza a slingshot el país hacia una recesión".




Caramba! ¿Qué hacer? ¿Dónde acudir? ¿Cómo asistencia virtual y la dotación de personal virtual? La buena noticia es que estas herramientas existen ahora, que no existía en las recesiones pasadas, para ayudar a las empresas a través de la recesión. En los viejos tiempos, una recesión significa muerte segura para un buen muchas empresas. Hoy en día, no tiene por qué!




Desde hace años las empresas han abrazado la contratación de asistentes virtuales a través de agencias de dotación de personal virtuales a fin de ahorrar en nómina y ladrillos y los gastos generales de mortero. Quizás ha llegado el momento de su empresa dar un ir trabajando virtual antes de que la crisis golpea por lo que usted está preparado y su negocio está preparado para lo que viene a continuación. Incluso en un ahorro de robusta economía dinero contra la línea de fondo es una forma segura para aumentar su empresa neto.




¿Qué sucede durante una recesión? Normalmente, una empresa puede despedir a los trabajadores y recortar empleos para ahorrar dinero en los gastos de nómina y hardware como equipos, escritorios, electricidad, facturas de teléfono, etc.. I'll be la última persona que negar que algunas de estas son muy necesarias para la supervivencia durante una recesión. Pero incluso en una economía pobre, las empresas necesitan servicios. Nosotros necesitamos orden toman, personal de servicio al cliente, recepcionistas, los trabajadores de entrada de datos, establecedores de nombramiento, los llamadores cálidos y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo podemos luchar durante la recesión, aún obtener todas las tareas necesarias en el hecho y mantener el crecimiento de nuestras empresas?




¿Cómo puede un Asistente virtual y virtual ayuda de personal me guardar mi negocio durante una recesión? ¿Sólo guardar? Estás pensando demasiado pequeño. ¿Qué crecer demasiado?




Cierre los ojos e imagine un mundo de negocios donde podría zanja el alto costo de mantenimiento de espacio de Oficina; pasar en el viaje diario y el alto costo del combustible para el coche; dar el hacha a comprar un montón de equipos de oficina caro para todo el mundo y su * hermana; mantener a los niños en el hogar y evitar gastos de guardería; dejar de pagar el seguro de desempleo, F.I.C.A., empleado impuesto sobre la renta y seguro de salud; Olvídate de escuchar a los males más recientes del amigo del niño; nunca hacer frente a la mentalidad de empleado nuevo; y sus trabajadores muchas gracias por el trabajo.




¿Derecho de la utopía? No, sólo contratar prácticamente. Cuando contrata a un Asistente virtual a través de una agencia virtual de dotación de personal aquí es lo que sucede:




1) Cuando llame para hablar sobre sus necesidades es contestar su llamada con prontitud y Cortés




2) Usted discute las tareas en necesidad de finalización y las necesidades de su negocio con un consultor de dotación de personal cualificado que está deseoso de entender su negocio y sus necesidades




3) Una vez que has dado el ir por delante el consultor busca de base de datos la Agencia virtual personal para el mejor Asistente virtual posible para usted




4) El Asistente virtual es asignado para realizar la tarea de su negocio




5) Inmediatamente empezar trabajando individualmente con el Asistente virtual




6) Ella informa a usted diariamente que permiten saber qué trabajo que se realiza y alegremente gracias por darle el trabajo




7) Ella sólo "relojes" cuando se está trabajando en sus tareas. Sin necesidad de pagar por tiempo no trabajado sólo porque el asistente está sentado en su oficina en espera de tareas




8) Ella estará de guardia durante todo el día, toda la semana, pero no de facturación a menos que tenga las tareas para trabajar en




9) Le es facturados de un lugar para todos de la asistencia que necesite – ya sea uno o veinte asistentes virtuales




Por supuesto el Asistente virtual es un contratista independiente, por lo que usted no paga por el seguro de salud, tiempo de vacaciones, baja por enfermedad, F.I.C.A., espacio de oficina, equipos, escritorios o incluso un almuerzo.




Usted ha mencionado crecimiento. ¿Qué pasa con el crecimiento? Bastante simple. ¿Qué es el número uno lo faltan la mayoría de las empresas durante una recesión? Dinero en efectivo. Frío dinero en efectivo. ¿Si va a guardar dinero en los gastos de oficina y han reducido su nómina sólo lo esencial, lo si tienes más de? Efectivo! ¿Y lo que una mayor cantidad de dinero en efectivo permite un negocio para hacer? CRECER! Más del mercado, vender más y crecer!




Miembros del personal en la equipo haga doble clic en ® tenemos 33 completo y a tiempo parcial. Los funcionarios en los ladrillos y mortero de mundo, como los empleados de una Oficina lo suficientemente grande como para albergarles costaría a la compañía casi 1,5 millones de dólares al año. En su lugar sólo cuestan alrededor de 200.000 dólares. Un ahorro del 87% por año, evitando la Oficina grande y empleados a tiempo completo! Además de nuestros trabajadores son más felices porque trabajan desde casa; Disfrute de una mayor flexibilidad que conduce a una mayor lealtad, una mayor productividad y menos tiempo de abajo.




Como si necesitamos cualquier más ventajas para contratar y funciona prácticamente, hacemos muy poco impacto sobre el medio ambiente cuando todos trabajamos y contratar prácticamente!




* Para facilitar la escritura y lectura, y dado que la mayoría de auxiliares administrativos son mujeres, este artículo está escrito en el femenino. Ninguna ofensa se destina a los hombres que pueden trabajar en la industria de auxiliar administrativo.