Advertencia: Los objetos dentro de la ventana del explorador son más pequeños de lo que parecen!

¿Es la ventana de internet que muestra los objetos (empresas) que parecen más grandes de lo que parecen? Eso creo. Internet no sólo nos ha permitido al mercado para el mundo, pero también ha permitido que muchas empresas ocultar su verdadera naturaleza y tamaño.

Algunos consumidores quieren para trabajo con grandes empresas: muchas empresas por ahí tratan de hacer ellos mismos parece mayor que aparecen y a veces lo hacen a propósito. Hay consumidores que se sienten más cómodos con empresas establecidas que tienen un equipo de empleados y (aparentemente) tienen más responsabilidades a sus empleados y clientes.

Otros consumidores sería más bien trabajar con empresas más pequeñas: a continuación, hay otros consumidores que no pueden mantenerse al trabajar con grandes empresas y más bien serían trabajar con los chicos poco que tratan a cada cliente que está la familia.

El problema reside en la idea errónea acerca de cuán grande o pequeña es realmente su empresa. Ver, si usted da una apariencia en línea que usted es una empresa masiva cuando no estás, realmente esto podría volverse en una vez que la gente llama para sus productos o servicios. Gente no le gusta ser engañado de cualquier manera, forma o forma.

Smartads tiene 5 personas involucradas con nosotros a diario. No somos un equipo de 1, pero al mismo tiempo, no somos una empresa de monstruo o bien. Nuestras páginas de contactos así como reflejan esto.

¿Tiene 10 cuentas de correo electrónico en línea que todos van a uno?

Es cuando vas a través de una página de contacto de las empresas y tienen un directorio completo de mensajes de correo electrónico indicada para diferentes departamentos que todos y digo todos van a la misma persona. Parecería algo como esto....

Para clientes de soporte de correo electrónico: support@bogussite.dumb para el correo electrónico de soporte técnico: techies@bogussite.dumb para la publicidad de correo electrónico: ads@youknowwhat.com para preguntas generales, incluso no se moleste!

¿Ver donde voy con esto? Puedo entender si se quiere separar sus cuentas de correo electrónico debido al volumen de pero, irónicamente, si pones más de 5 cuentas de correo electrónico "en vivo" en tu página de contacto, apuesto que está obteniendo una tonelada de spam así!

Explotar su tamaño para apelar a los clientes de la derechos: No trate de ocultar el tamaño de su empresa sólo porque usted es una empresa de pequeñas empresas; explotarla a aquellos que buscan hacer negocios con específicamente de las empresas más pequeñas. Puedo entender si tiene la necesidad de separar sus cuentas de correo electrónico, pruebe con un formulario en línea que responde a un menú que a su vez envía los mensajes de correo electrónico a diferentes cuentas de sus propios de desplegable.

Si no le gusta el hecho de que su negocio es un hombre orquesta, contratar a alguien para responder a sus llamadas de usted. De hecho, probar alguien en casa (familia o compañero de habitación). De todos modos son mucho más baratas. Al menos puede liberar algún tiempo y parecen más profesional desde la perspectiva de un cliente.

El todo punto es este...

Simplemente porque podemos ocultar detrás de nuestro equipo para atraer mejor, peces de mayor tamaño, realmente no significa que realmente se necesita para. Usted podría herir su negocio más si se intenta "actuar como si" o prometen hacer algo que no tiene trabajo que usted le conoce los recursos.

Elevar su precios para hacer más dinero, Don't apelación de Curb Your plantear: no necesita buscar grandes con el fin de atraer más dinero, a veces la respuesta más simple funciona mejor. Intente aumentar sus precios para ver si es o no realmente esto disuadirá los consumidores (sí, hay un riesgo) pero, si se intenta aparecer más grande de lo que realmente es, ya está arriesgando mucho.

Ser fiel a su negocio y atraerá a los clientes que son fieles a usted. Realmente "Pensamientos son cosas" surte efecto en línea porque los consumidores no se refieren a nivel emocional, sólo pueden calcular lo que leen y lo que ven. Si su sitio Web ofrece a los consumidores una declaración falsa, su negocio no se beneficiará de este método de promoción, pero sólo se impiden sus errores.