La causa número uno pequeño error de negocio!

Casi la mitad de todas las pequeñas empresas no dentro de los dos primeros años de operación. La razón número una para el fracaso empresarial es planificación inadecuada. La segunda razón es laboralmente.

Así que antes que hipoteca su casa, o entra en su negocio de financiación de deuda, que necesita saber si su negocio va a sobrevivir más de--que desea saber si es lo suficientemente bueno como prosperar! Aquí son tres cosas negocios exitosos que han quedado en el negocio durante cinco años o más tienen en común: 1. la idea. Una empresa exitosa puesta en marcha comienza siempre con una idea. Algo que hace su negocio destacar entre el resto. ¿Cómo sabe si tiene una buena idea?

Usted probablemente tiene una buena idea si usted puede contestar sí a cualquiera de las siguientes preguntas: ¿tu idea proporciona la solución a un problema significativo para su mercado objetivo? ¿Satisfacer una necesidad ni desea? ¿Crea una oportunidad?

Las empresas más exitosas o solucionar problemas (ya sea reales o percibidos), o que aumentan la satisfacción del cliente. Crean una necesidad de repetición de un producto o servicio entre el mercado de destino.

2. El mercado. ¿Las posibilidades de supervivencia son mejores si puede contestar las siguientes preguntas con un sí: ya existe un mercado para su producto o servicio? (Es mucho más fácil de llenar una necesidad de intentar crear un mercado completamente nuevo). ¿Puede permitirse su mercado objetivo comprar sus productos o servicios? (Si ellos no pueden permitírselo, no importa cuán grande es, no vendes cualquiera!) ¿Será su mercado objetivo percibir su producto o servicio como valiosa? (Si se desea, pero no creo que vale la pena lo que vendes para, no hará ningún ventas.)

3. Su capacidad. ¿Tiene la gente, los recursos y el conocimiento para poder proporcionar constantemente sus productos o servicios a su mercado objetivo? ¿Puede mantener una ventaja competitiva? ¿Tiene suficiente mano de obra? ¿Usted puede comprar los suministros y materiales que necesita a largo plazo?

El primer paso es siempre crear un plan de negocios sólido. Su plan de negocios sin embargo es más que un ensayo sobre "Por qué merecen conseguir financiación para mi idea". No pasan todo el tiempo creando un plan de negocio y, a continuación, lo tiren en el cajón de la parte inferior de su escritorio. Su plan de negocios debe ser una vida, la hoja de ruta de respiración que le ayuda a asegurarse de que está en curso y alcanzar las metas establecidas para su negocio.

El segundo paso para la supervivencia del negocio es conseguir la suficiente financiación. Aunque el término "arranque emprendedor" describe la mayoría de los pequeños propietarios de negocios, tener suficiente capital para poder mantener a flote a su negocio es vital para su supervivencia.

Al crear su análisis financiero de su negocio, asegúrese de que usted está siendo realista acerca de los costos y gastos, por lo que dan el cojín que necesita para tener éxito.

Si encontrar financiación es un problema, ya sea porque no tienes suficiente crédito o equidad, o hay otros problemas, tómese su tiempo para examinar los recursos que están disponibles en su comunidad. Hay una gran variedad de subvenciones y préstamos (incluidos los microcréditos) para empresarios, si sabe dónde buscar.

Algunos grandes recursos será:-la administración de pequeñas empresas-centros de desarrollo de negocios pequeños locales - las organizaciones de mujeres-comunidad universitaria o Local-cámara de comercio-puntuación (la Asociación de ejecutivos jubilados) - organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el desarrollo económico en su área utilizar otros modelos de negocio de éxito como guía. Cuando usted está introducción, mire a su alrededor. ¿Lo que las empresas tienen éxito? ¿Por qué? ¿Qué es lo que hacen y que está funcionando? ¿Qué atributos se admirar y por qué? Es su postura más posibilidades de éxito si usted está modelado a alguien que ya tiene éxito.

Encontrar a un mentor. La mayoría de empresarios tienen grandes habilidades y capacidades, pero nadie lo hace todo bien. Probablemente ya sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles. (Si no es así, hay muchos recursos y herramientas que pueden ayudarle a entenderlo!) En lugar de ignorar sus debilidades, encontrar a un mentor que puede ayudarle a construir sus destrezas en sus áreas más débiles, o ofrecer asesoramiento para obtener lo que usted necesita.

Si usted toma el tiempo para planear tener éxito, podría crear un legado que va ser disfrutado por las generaciones futuras, y que otros empresarios analizará como un modelo para la creación de sus propios negocios.