Funcionamiento de un negocio en línea

¿Qué avenidas están mejores les aportan a los clientes y aumentar su visibilidad?
Una forma muy efectiva para generar negocios, aumentando así sus ganancias, es hablar con gente que sabe; amigos, familiares, vecinos, hit el pavimento, difundir la palabra a todo el mundo sabe, especialmente los que gustan de su negocio y los productos que usted tiene que ofrecer. Ser creativos; Si uno de sus productos es un globo de considerar la posibilidad de ir a todos los restaurantes en su área y hacer un trato para tener sus globos dados a los niños que entran. Cuando vas a empresas o amigos toman unas muestras de sus productos para mostrarles, dejar sus productos con ellos para que puedan mirar mientras usted se han ido y, a continuación, seguimiento con ellos y saber lo que piensan. Hacer que se sientan parte de su negocio.

Redes son una excelente forma para hacer contactos de negocios y puede hacerlo casi en cualquier lugar que usted vaya. La cámara de comercio local a menudo tiene funciones de red donde puede conocer otros propietarios de negocios en su área. Usted puede hablar con ellos acerca de su negocio y lo que funciona para ellos, tarjetas de negocios. Esto es un gran método para hacer contactos. Después de la función social que un punto a ir y visite su negocio, desarrollar una relación con ellos.

Ser parte de una comunidad con las que desea hacer negocios con las personas. Unirse a los grupos que se congregan en. Desea ser un amigo que proporciona asesoría y ayuda. Hablar con tus amigos y ganar su confianza. Esto asegurará que escuchará a sus recomendaciones y confiará en sus instintos sobre este tema. El punto es asegurarse de que las personas que están comprando de usted no son sólo los compradores pero amigos de confianza. Será que le ofrece el más negocios. De boca en boca es la herramienta más poderosa que tiene y es la más difícil de obtener. Esto permitirá a otros en su comunidad saber que usted es una persona y real. Otras preguntas para su auto son los siguientes.

¿Qué puedo hacer cuando he estado ejecutando un sitio en línea de negocio familiar para un par de años, pero sus ganancias no es tan fuerte como gustaría? Una cosa que hacer es revisar que obtiene suficiente tráfico a su sitio, si está satisfecho con este aspecto de su negocio, puede que desee considerar la posibilidad de aumentar sus ventas a través del método de seguimiento de promociones. La belleza de esta idea es que no necesariamente aporta más resultados a su sitio, pero aporta más personas a tu sitio que comprará más de sus productos y esto va a generar más ingresos. Si tiene clientes, por lo menos el 30 por ciento de ellos comprar usted una vez más, y este número seguirá creciendo si utiliza las técnicas de seguimiento que se presentan en este artículo.


Base que tengan que ver a su cliente y darse cuenta de que se les compra muchas veces de usted que alguien pueden tener else if usted seguimiento con ellos. Si ellos ya como el producto que adquirieron de usted, hay una buena oportunidad si se les ofrece otro producto o un descuento en lo que ya adquirido, volverá a su sitio y comprar de nuevo y, a continuación, extiendan a las noticias del sitio a sus amigos. Cuando los clientes como un producto, dicen otros. Más que seguimiento y oferta de ellos elementos del sitio más rápido de sus ganancias, comenzará a aumentar.

Una de las técnicas utilizadas en el seguimiento es premiar a sus clientes para que utilicen el sitio y comprar sus productos. Además, usted puede premiar para las referencias a otros. Avisos especiales que decir gracias por su compra o ofreciendo un pequeño descuento si volver o consulte a su negocio a un amigo son todos excelentes formas para aumentar su margen de beneficio. Otra técnica es cuando los signos de cliente arriba a su vista están seguros enviar mensajes de confirmación que recibió su petición aunque en lugar de simplemente diciendo, "hemos recibido su solicitud" agregar algo un poco más en ese país. Este es un gran momento para ofrecerles algo extra de su vista o un descuento de allí próxima compra, ser creativos y se sorprenderá en las respuestas que usted recibirá.

La importancia de este enfoque es dejar que sus clientes saben que usted se seguimiento con ellos para asegurarse de que están contentos con su compra y si tienen alguna pregunta o inquietud que pueden en contacto con usted. No les abrumar con ventas lanzamientos que permiten convertirse en un mensaje de secundario. Hacerlos sentir como si usted realmente se preocupa por su satisfacción con el producto.