Un vehículo es, probablemente, el evento de seguridad más se pasa por alto en la vida. Vehículos personales son gobernadas tener empleados llegan al trabajo, a llevar a niños a la práctica de fútbol e incluso para entregar mercancías a los clientes. Precauciones básicas toman algunos momentos para comprobar. Millones de personas mueren cada año. Personas con edades entre 15-44 cuenta para más de la mitad de todas las muertes debido a accidentes de tráfico. Accidentes de tráfico son la principal causa de muerte por lesión en todo el mundo. En América del Norte por sí solo, el equivalente de los pasajeros en los aviones diez 747 mueren en incidentes de tráfico cada día.
Los conceptos básicos de funcionamiento del vehículo son saber cómo manejar el vehículo y utilizar cualquier equipo relacionado o archivos adjuntos de forma segura. Estar familiarizado con la ubicación y la función de todos los controles. Un buen punto de partida es el manual del propietario. Muchas de las funciones del vehículo no están cubiertos en el punto de compra.
Inspeccionar el vehículo diariamente. Desarrollar un método de rutinario de inspección de vehículo haciendo un rápido paseo por. Iniciar en la parte delantera y hacer un paseo completo por; Compruebe los neumáticos, limpiaparabrisas, luces y para cualquier objeto que podría ser puesta en la ruta del vehículo.
Una vez dentro, ajustar el asiento y controles. ABRÓCHESE el cinturón de seguridad. El freno de pie; de la bomba los frenos deben celebrar el vehículo y mientras parada deben detener el vehículo sin problemas. Si hay un embrague y el cambio, la palanca de cambios se desplaza suavemente sin saltar o espasmódicos. El volante se mueve suavemente con ningún juego. Asegúrese de que todos los controles de dash están funcionando correctamente.
Para la flota y vehículos comerciales, compruebe los sistemas hidráulicos para la operación. Si instala la alarma de la verificación de la copia de seguridad; Si no está instalado, equipar el vehículo con uno. Compruebe para los equipos de emergencia y asegúrese de que todo el equipo necesario es a bordo. Comprobar la carga y asegúrese de que es segura y conforme con los reglamentos. Compruebe las ruedas y sujetadores y asegúrese de que no hay ningún defecto en el borde o sujetadores sueltos o incluso inexistente.
Mientras conducía escuchar ruidos extraños y oler incluso para olores inusuales que pueden provenir del vehículo. Usar el cinturón; más personas han resultado heridas por no llevar el cinturón de los que lo hacen.
Ahora que el vehículo ha comprobado y es seguro, procedimientos simples pueden ser aprendidas y practicadas para una conducción segura. Usar el cinturón de seguridad cada vez y insistir que todos los pasajeros llevan suya también. El airbag es un dispositivo de seguridad que puede infligir daño si no se utilizan las precauciones; Asegúrese de que hay por lo menos 10 pulgadas entre la bolsa de aire y de la media del tórax; nunca lugar un asiento infantil de traseros delante de una bolsa de aire.
Niños de 12 años y menores son más seguros hebilla en el asiento trasero. Utilice el niño apropiado y restricciones infantiles. Para los asientos de niño, siga las directrices de los fabricantes de instalación; más de la mitad de los asientos facturados marcados por la policía se utilizan incorrectamente.
Suponiendo que todo el mundo las unidades como un idiota mejorará las habilidades de conducción defensivas. Mantener todas las ventanas del vehículo y espejos claras para que pueda ver los peligros potenciales. Ajustar su velocidad para el límite legal, las condiciones de la carretera y sus propia conducción habilidades al tiempo. Ralentizar si Estás cansado, distraído, emocional o enfermo. Conducción soñoliento, como conducir embriagado, puede causar un accidente en cuestión de segundos. Obtener suficiente sueño antes de tomar la rueda. También sabemos qué medicamentos pueden causar somnolencia o mareos.
Esperar lo inesperado. Saber lo que es alrededor del vehículo en todo momento comprobando todas las réplicas cada cinco a ocho segundos. Siempre mantener los ojos mover y utilizar cada punto de mira para obtener información sobre el camino por delante, como la cima de una colina. Observando todas las áreas alrededor del vehículo, un movimiento de escape puede utilizarse para evitar un incidente.
Por comprobar el vehículo cada vez antes de que se ha iniciado y conducir defensivamente, se producirán menos incidentes de tráfico. El resultado será mejores las tasas de seguros y menos lesiones en la vida.