Ejecutando un pequeño negocio - algunos consejos para hacer su vida más fácil

Cuando usted sólo acaban de comenzar su propio negocio, tendrá mucho que aprender, no sólo sobre lo que vas a hacer, sino también de todos los pequeños detalles de su propio negocio. No hay nadie que en hacer las decisiones correctas, pero usted puede contar. Los consejos a continuación pueden ser más útil para todos los propietarios de pequeñas empresas y hacer más probable a bloom en lugar de ir bancarrota (un triste final del 80% de las pequeñas empresas).

Beneficios de margen en primer lugar, recordar sobre el margen de beneficio. Con demasiada frecuencia nos olvidamos de hacer dinero, fascinado por todas las posibilidades de negocio propio. Es muy fácil frustrar lo contrario exitoso negocio tomando demasiados préstamos, contratación de la Oficina de abogado o cuenta demasiado cara, y generalmente gastar demasiado dinero en asuntos menos importantes. Recuerde: cada empresa es ganar dinero. Tratar de reducir sus costos tanto como sea posibles y tendrá éxito. Comprar un coche caro sólo a sentir como un hombre de negocios "real" y nunca se convertirá en uno.

Contratación de familiares y amigos que el más delicado y potencialmente dañinos se importan en el funcionamiento de su propio negocio es la ayuda que recibe de sus amigos y familiares. En primer lugar, es a menudo lo que más - cuenta tanto por razones prácticas y psicológicos. Sin embargo muchas pequeñas empresas se convierten en reliant desde el trabajo no remunerado de amigos o familiares y que tarde o temprano terminará. Esa es la por qué se recomienda para pagarles desde el principio (incluso si sus seres queridos protestan) - esto le permitirá mantener un ojo en el real costo del negocio y no le gire en monstruo chupadores de sangre que requiere cada vez más, pero nada le devuelve.

Internet de Internet es una de las herramientas más poderosas en los negocios. Es no sólo acerca de eBay, sino también acerca de la comunicación rápida, confiable y barata entre usted y sus contratistas y clientes. También, como el Internet se hace cada vez más útil, con fines publicitarios, tener su propio sitio Web es un deber - de lo contrario perderá de 50% a 90% de los clientes potenciales.