Las pequeñas empresas tienen muchos problemas para mantenerse a flote. Muchos empresarios de la incipiente pensar que todo lo que necesitan es una idea o un producto, un nombre para su pequeña empresa y un poco de trabajo y el producto venderá a sí mismo y dinero llegará a rodar en. Si alguna vez ha ejecutado un pequeño negocio - incluso un domicilio negocio - sabe hay mucho más que los!
Lo primero que usted, como propietario de un negocio pequeño potencial siempre debe hacer, es la investigación de su mercado. A continuación, su competencia y, a continuación, los suministros disponibles para su producto o servicio de investigación y encontrar su posición única de venta. Esto solo puede tomar semanas a menudo meses.
Una vez que esté satisfecho existe un mercado para su producto o servicio, entonces usted necesita ordenar a las proyecciones de plan y flujo de caja de negocio.
Pequeñas empresas pueden aparecer bajo costo pero muchos aspirar capital sustancial antes de que gire una ganancia así que ahora, a menos que esté muy afortunado, que debe ordenar a la financiación de su pequeña empresa. ¿Remortgage tu casa? ¿buscar socios de inversión? ¿préstamos de amigos o familiares? ¿o enfoque el Banco? Cualquiera que usted elija que necesita convencer a otros que su pequeña empresa será rentable y se obtendrá una rentabilidad de su dinero.
Una vez que las finanzas están en el lugar que se inicia el trabajo duro. Puede disponer de locales para organizar, ordenar los proveedores, a los funcionarios a reclutar y cuentas de mangage, a mantener, productos para el diseño o fuente, abogados consultar, contadores para contratar y no debemos olvidar de todo de este mercado y obtener los clientes importantes para ver y comprar sus productos.
¿Para hacer que tiene que anunciar su negocio pequeño, pero dónde y a qué precio? No olvide que usted debe proporcionar soporte al cliente y aceptar devoluciones. Entonces no hay eliminación de desechos... y así.
Que está pagando por todo esto - en términos simples le y sus amigos, los inversores o su banco está pagando, hasta que vendes producto suficiente o servicio para cubrir los costes - normalmente muchos meses o incluso años de distancia.
Nuevas pequeñas empresas rara vez devolución un beneficio en el primer año y con frecuencia no para dos o tres años. Asegúrese de que usted puede financiar adecuadamente.
¿Merece la pena hacerlo? Esa es su decisión, pero cada año decenas de miles de personas a iniciar su propio negocio y muchos son exitosa y cosechan los frutos de todo ese trabajo. Pero muchos no también, y muy a menudo de que debido a la falta de preparación si estás a punto de su nueva empresa de negocios preparar bien y buena suerte. Con una buena planificación, persistencia y mucho trabajo duro también puede construir un pequeño negocio rentable.