Cómo obtener Capital de trabajo para su empresa

¿Tienes un negocio? Si usted es como la mayoría de los propietarios de negocios, probablemente tiene muchas responsabilidades. En primer lugar y ante todo, usted tiene que satisfacer la nómina. Cada vez. También debe pagar el alquiler y suministradores - a tiempo. Todo esto requiere de capital de trabajo.

Sin embargo, si vas a vender productos o servicios a los clientes comerciales o para el Gobierno, está probablemente dolorosamente conscientes de que pueden tomar como 60 días para pagar sus facturas. ¿Por qué? Porque si desea que su negocio tiene que ajustarse a sus términos. No hay otra manera alrededor de ella.

Pero esto también lleva a una situación imposible. Tiene proyectos de ley que deban pagarse rápidamente, pero los clientes que desean pagar poco a poco. A menos que tenga un montón de dinero en el Banco, no es una situación sostenible. Tarde o temprano te pierda la nómina, retrasar el pago de un proveedor o rechazar una gran oportunidad.

La solución es sencilla. Sólo necesita capital de trabajo. Es una forma de obtener capital de trabajo obtener un préstamo de negocio. Sin embargo, los préstamos de negocios son difíciles de obtener y pueden resultar para ser inflexibles. Una solución mejor es factor de sus facturas.

Factores o factura factoring como se conoce más comúnmente, es un tipo de negocio de financiación es ideal para los propietarios que no pueden esperar hasta 60 días para obtener sus facturas pagadas. Proporciona con el capital de trabajo necesario para pagar alquiler, proveedores y nómina de satisfacer. Y, a diferencia de un préstamo de negocio, factoring es fácil de obtener.

Factoring de factura, elimina la espera usual de 60 días a cobrar por sus clientes. La compañía de factoring le brinda un avance en su pronto a pagar las facturas. En efecto, se aceleran sus facturas. Mediante la aceleración de sus facturas, obtendrá el capital de trabajo que necesita para ejecutar y hacer crecer su negocio. Y, a diferencia de un préstamo de negocio, no hay ningún límite arbitrario. La cantidad de financiación le get sólo está limitado por sus ventas. Si tus ventas aumentan, también lo hace su financiamiento.

Si está ejecutando un negocio que crece – y no puede permitirse esperar 60 días para obtener sus facturas pagadas, considere la posibilidad de factoring de factura.