El núcleo locales de auténtico auto promoción es que aparecer, servir y prosperando están relacionados entre sí. Promoción, o Cómo incluirse reenviar, es parte de la que se muestra y es esencial para tener un negocio exitoso. Tener un negocio exitoso es esencial para ser y mantener una oferta de servicio. En otras palabras, no puede servir si usted no cuidar de negocio.
Autenticidad es la piedra angular del auto de promoción efectiva y sostenible, porque siendo auténticos empates en un recurso renovable, es decir, sus valores fundamentales y puntos fuertes. Todas estas características, y tienes una auténtica promoción.
Auténtico auto promoción se basa en la convicción de que tiene algo de valor único para ofrecer al mundo y que estás dispuesto a descubrir cómo encarnar esa oferta, se muestran y servir y para prosperar en el proceso.
Auténtico auto promoción reconcilia valores de servicio e integridad con las herramientas y las prácticas de marketing eficaz de pequeñas empresas. Promoción auténtico de su pequeña empresa rechaza el despido fácil de marketing y ventas, superficial, manipuladora y inauténtica. En su lugar, auténtico auto promoción afirma que la comercialización y ventas son vehículos para crear duradera de las relaciones y entrega de valor sustancial. Si elige la ruta de acceso de auténtico auto promoción, aprenderá que su pequeña empresa de marketing eficaz será desafío a evolucionar continuamente como persona y como profesional.
Autenticidad está íntimamente involucrado con la creatividad, la evolución y el cambio. Se está estrechamente aliado con la noción de autoría, así, de poseer y de ser responsables de las acciones. Autenticidad reconoce que siempre estamos creando o escribir nuestras historias de vida. Expresado en negocios, tal autenticidad intensificará el reto de hacer ofertas fuertes, claros, válidos para las perspectivas de que puedan beneficiarse de las ofertas.
Cuando hacemos negocios de manera auténtica, entendemos que estaremos afectados y cambiadas incluso por los procesos de negocios. Autenticidad es dinámico. Cuando se amplía usted mismo auténticamente en el mundo, que espera una respuesta auténtica--uno que te toque profundamente y a influir en sus decisiones futuras. Existen riesgos, a continuación, en la autenticidad.
Por otra parte, las prácticas de negocio egocéntrica, declarar, "no necesitan responder a cualquier persona. No tengo intención de ser cambiado o afectados por usted como hacer negocios juntos. Ya sea me gusta o no lo hace. Tampoco me encontrará o no".
A menudo este egocentrismo se enmascara por un pseudo-authenticity, que pretende defender valores inmutables y principios inexpugnables, sino realmente es una declaración de ensimismamiento, "mi manera o la carretera". Una mejor prueba de autenticidad es o no estamos dispuestos a ser afectados por nuestras transacciones. La auténtica expresión de nuestros más profundos valores y principios más estrechamente celebrados siempre nos abrirá el riesgo y las bendiciones de nuevas posibilidades.
Authentic self y de marketing y promoción, dice, "Estoy aquí para conectarse con usted. Espero que nos ambos se cambiará en el curso de nuestra relación. Estoy dispuesto a descubrir que usted y yo mismo en nuevas formas como lo hacemos negocios. Venir abajo, veamos lo que podemos crear juntos. "
Propongo que los excesos muy reales y males de algunas prácticas de negocios pueden contrarrestarse de una manera poderosa por profesionales independientes y artistas que utilizan sus negocios como un vehículo para aparecer, sirviendo y próspero. Trata de hacer más de una vida. Sin embargo, a menos que haga una vida, usted no será capaz de expresar sus regalos al máximo.
Auténtico auto promoción es acerca de tratar sobre las empresas y las prácticas de marketing y adaptándolas para adaptarse a sus valores, sus recursos y sus regalos. Se trata de tener la suficiente integridad y coraje para acoger las averías de la inevitables como ocasiones para el aprendizaje y plataformas para el éxito futuro. A fin de ser auténtico--en otras palabras, para autenticar a nuestros valores y nuestras normas--tenemos que actuar en el mundo. Debemos mostrar para servir, y tenemos que dejar de pretender que el comercio es algo que hacen de los chicos malos. De esta manera, nos brillará una luz sobre las prácticas inadecuadas o no están familiarizadas en aras de la elaboración de mejores prácticas.