Después de actualizar recientemente nuestro sistema de teléfono de oficina, tengo unos trozos de asesoramiento para compartir sobre la compra de un sistema de teléfono de la Oficina. Pensamos que lo hemos hecho suficiente investigación para hacer de este un compra simple y la instalación, pero descubrió más tarde que teníamos muy poca idea de lo que estábamos obteniendo en. Esto, en sí mismo, no ser tan malo, pero el proveedor de teléfono que nos fuimos con rotundamente se negó a ayudarnos, después de la venta. Acabó tener que ponerse en contacto con otro proveedor de la información que necesitamos para que nuestra nueva función de teléfonos correctamente.
Primera y permítanme insistir en ello; siempre en contacto con el proveedor antes de la compra. No sólo queremos saber que se trata, necesita saber si es alguien que puede y contestarán sus preguntas y que va estar detrás de los productos que venden.
En segundo lugar, siempre ir con un proveedor que tiene más de una opción para los sistemas de teléfono. Nos enteramos después ya nos habíamos comprado nuestros nuevos teléfonos y equipos que había teléfonos que habría servido nuestra específica en el mercado necesita mejor y habría costado menos de los teléfonos que fuimos con.
En tercer lugar, siempre pensar acerca de la compatibilidad. Pensábamos ya nos habíamos comprado la misma marca de teléfono, que simplemente nos podríamos cambiar a los nuevos teléfonos para los antiguos y que nunca darían cuenta de nuestros equipos de línea. Pedimos el proveedor antes de la compra si habría compatibilidad las cuestiones y se les dijo, "debe estar bien". Que debe han establecido una bandera roja, pero uno le gusta asumir que alguien la venta de teléfonos podría saber una o dos cosas sobre ellos. Vea la regla número uno.
Por último, hacer una cantidad saludable de las compras de comparación. Nos fuimos con el primer proveedor porque él era el más barato de los tres que nos habíamos mirado. Tres no fue suficiente. Nos enteramos después de que fue demasiado tarde que el proveedor se estableció contacto con para ayuda tuvo el mismo teléfonos para más barato (aunque habría sido amable suficiente para dirigir a nosotros hacia lo que realmente necesitábamos) y ofrece el servicio al cliente muy superior.
En resumen, la compra de un nuevo sistema de teléfono de oficina, si tiene cinco líneas o quinientos, es una gran inversión. Siga el paso que nosotros no y ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Estará contento de que lo hizo.