Financiar su negocio de restaurante con tarjeta de crédito de otra persona

Si estás en el negocio de restaurante, sin duda no necesita me que le diga cómo dura puede ser financieramente.

Mientras que está generando la reputación de su establecimiento, dinero es a menudo una estrecha y una mala noche puede significar una semana no rentable. ¿En cuanto al flujo de efectivo - bueno, el efectivo, sin duda, fluye, no es cierto? Sólo desea que mayor parte de ella fue que fluye en que fuera. Y qué pasa con esos períodos lentos? ¿Qué haces si duran más tiempo de lo que se prevé? Cómo obtener los fondos que necesita para obtener su negocio de restaurante sobre ese joroba.

Bien, yo estoy pintando un panorama negativo aquí, pero la financiación puede ser un problema para incluso el restaurante con más éxito, especialmente si desea expandir rápidamente. La pregunta sigue siendo: ¿cuál es la mejor forma de conseguir financiamiento para su restaurante?

PRÉSTAMOS Un préstamo puede ser una forma obvia para recaudar financiamiento para su negocio de restaurante, pero mire desde el punto de vista del prestamista.

El informe de las operaciones de industria de restaurante de 2004 publicado por Deloitte & Touche LLP indica que el promedio los márgenes de beneficio antes de impuestos van desde 4 a 7%. Esto significa que, desde punto de vista del prestamista, incluso un restaurante rentable es un gran riesgo. Cuanto mayor sea el riesgo, mayores los pagos de intereses - es decir, si usted incluso obtener aprobó un préstamo a todos. Altas tasas de interés, por supuesto, puede traer sus propios problemas, sobre todo para un negocio muy bajo margen como el tráfico de restaurante.

Los prestamistas, es cierto que buscará más favorablemente sobre usted si usted también tiene sus instalaciones. Sin embargo, debe tener en cuenta que su negocio utilizando bienes raíces como garantía significa que la financiación es el valor potencial de reventa de la propiedad que están mirando los prestamistas. El propósito de la misma propiedad realmente puede reducir su valor de reventa como habría un grupo más pequeño de potenciales compradores. Por lo tanto, muchos prestamistas establecen montos de préstamo mínimo muy alta, que pueden no ser apropiados para sus circunstancias particulares.

Si decide ir a la ruta de préstamo, a continuación, hablando con un prestamista de especialistas con experiencia en la industria de restaurantes es esencial.

CUENTAS por cobrar FACTORING Factoring es una forma de financiación comercial donde un negocio puede acelerar su flujo de efectivo mediante la venta de sus cuentas por cobrar con un descuento. Esto significa que el negocio no tiene que esperar a que las facturas pendientes a pagar para recibir el dinero necesario para financiar el negocio avanzando.

Para muchas empresas de servicio basado, cuentas por cobrar factoring es una manera excelente de acceder rápidamente a dinero en efectivo. Sin embargo, los restaurantes rara vez tienen mucho negocio de este tipo.

Lo que tienen, sin embargo, es un gran volumen de transacciones de tarjeta de crédito. Al aprovechar estas, incipiente restauranters - literalmente - depositar en sus restaurantes con tarjetas de crédito de otras personas.

TARJETA de crédito tarjeta FACTORING Esencialmente, restaurantes pueden vender sus transacciones de tarjeta de crédito futuro y recibir un anticipo de ese dinero - por lo general hasta alrededor de 120.000 dólares. El dinero puede utilizarse para cualquier propósito - de la expansión del locales a la compra de nuevos equipos o lo que quieras. Esto no es un préstamo, por lo que no hay ninguna garantía personal que sea necesaria. Es simplemente un avance contra los asentamientos de la tarjeta de crédito futuro.

La empresa compra toma un porcentaje pequeño, fijo de transacciones futuras tarjetas de crédito hasta que el avance es reembolsado.

El efectivo avance puede a menudo a disposición dentro de 14 días, por lo que - para el negocio de restaurante que está en la necesidad de una rápida inyección de fondos - esto es una buena opción. Por supuesto, hay restricciones sobre quién puede solicitar. Por lo general, un restaurante tendría que estar ejecutando más de 1 año, hacerse cargo de 5.000 dólares por mes en transacciones de Visa/Mastercard y tienen más de un año que dejó en su contrato de arrendamiento para calificar.

Para el restaurante que existe más de un año, esto representa el mejor método de mayor crecimiento de su empresa en riesgo mínimo de profesional o personal.

Las empresas que proporcionan el restaurante financiación allí es una serie de empresas por ahí ofrece financiamiento de este tipo a los restaurantes. Los puntos principales cuidado al seleccionar esas empresas son las siguientes: i) la tasa de solicitud - empresas de carga debe evitarse una tasa de solicitud. No para ser honesto, allí está mucho papeleo involucrado en este proceso, así que una tasa de solicitud es necesaria.

II) costos de cierre - una vez más, las empresas que mejor se evitan los costos de cierre de carga. Hay suficiente compañías fuera allí compitiendo para su negocio.

Para el negocio de restaurante de jóvenes o establecida, factoring de tarjeta de crédito es la forma más eficaz de conseguir los fondos que necesita expandir su negocio. Por lo tanto, financiar su restaurante con tarjeta de crédito de otra persona!