Hay buenas noticias para los propietarios de negocios a mediados-pequeñas que desean una mejor comprensión de la tecnología que han llegado a depender.
No es ningún secreto que las pequeñas empresas pueden obtener grandes beneficios mediante el uso de Internet y la tecnología informática sabiamente. Afortunadamente, ahora hay una serie de recursos en línea ofrecidos por las empresas de tecnología más importantes que proporcionan acceso a la información y conocimientos que fue una vez disponible sólo en consultores o en un ambiente de aula.
Por ejemplo, HP ofrece plantillas de negocio e imágenes como folletos de fácil de usar, personalizables y papel con membrete, más de 35 guías prácticas y más de 160 artículos que los profesionales de pequeñas empresas pueden descargar desde su sitio Web: www.hp.com/sbso/. Seleccionadas guías prácticas incluyen sugerencias para la creación de material de marketing, un color impresora y rentable impresión de edificio, copia y fax soluciones de redes.
También tiene un centro de aprendizaje en línea en www.hplearningcenter. com que ofrece de forma gratuita, por instructor clases donde los propietarios de pequeñas empresas pueden ampliar sus conocimientos y aprender sobre la tecnología inalámbrica, redes de soluciones y mucho más.
Para aquellos que quieren capacitación adicional, según demanda, la empresa ofrece la curva de aprendizaje. Este servicio transforma el escritorio de un usuario en lo que se describe como una formación virtual y el apoyo del centro de disponible 24/7.
Contenido se entrega a través de la Web y actualizados frecuentemente, eliminando la necesidad de muchos programas de formación in situ caro.
Microsoft también ofrece una serie de recursos, incluyendo un sitio Web dedicado a las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas: www.microsoft.com/smallbusiness.
Entre las características del sitio Web es un calendario de seminarios gratuitos de vivos sobre temas de tecnología de pequeñas empresas, ofrecidos por especialistas del equipo de conexiones de Microsoft. Estos eventos se celebran en numerosas ciudades de Estados Unidos durante el año. Propietarios de pequeñas empresas también pueden inscribirse en gratis Web moldes y capacitación en cuestiones de tecnología. Dentro de su comunidad de pequeñas empresas, los propietarios de pequeñas empresas pueden participar con sus pares en grupos de discusión, donde temas van desde cómo configurar sistemas de correo electrónico, por qué algunas impresoras utilizar cables USB.
El sitio Web también proporciona información del producto, además de consejos y estrategias para el uso de productos de Microsoft como Office y Small Business Server y de marketing, administración y otros problemas en la ejecución de un pequeño negocio. Una importante sección del sitio está dedicada a ayudar a las pequeñas empresas con el seguridad de equipo; Esta sección incluye listas de comprobación de seguridad, cuestionarios y vídeos interactivos.
Otra característica que propietarios de pequeñas empresas encuentran especialmente útiles es función de chat en línea de HP para pequeñas empresas. Proporciona un recurso en tiempo real, donde que se detallan a los tipos de preguntas pequeñas empresas de tecnología tienen y las áreas en las que están gastando su tiempo y recursos.
Los usuarios también pueden obtener instantánea ayuda técnica en línea con la de HP "Pregunte al experto". Este soporte técnico en directo está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.
Permite a los usuarios chatear en directo con técnicos de HP para ayudar a resolver sus problemas de aplicación o software de negocio más desafiantes.