Adem?s de inicialmente en busca de un nombre de marca de empresa muy interesante comenzar a considerar cualquier otra cosa que necesita para que su empresa sea rentable. Lo bueno es que realmente no es necesario gastar mucho para ponerse en marcha. Sin embargo, hay ciertos componentes importantes se requiere que no pueden ser pasado por alto.
Permite estudiar estos componentes en orden de prioridad...
1) Un nombre de negocio interesante.
No flake en este elemento. Seleccionando el nombre m?s adecuado para su empresa establecer? precisamente cu?nto trabajo obtendr? y aspecto de su empresa. La forma m?s sencilla de obtener este hecho es pedir a un n?mero de amigos en almuerzo o una barbacoa y participar en un cerebro toma el entrenamiento. Se sorprende lo que puede hacer el rendimiento de las multitudes.
2) Un logotipo personalizado desarrollado profesionalmente.
Su presupuesto podr?a ser estricto pero no eliminar la eficacia de un logotipo dise?ada profesionalmente para catapultar su empresa al éxito. No ser convencido para utilizar un servicio de dise?o de logotipo gratuito. Estos tipos de logos son muy genéricos en la naturaleza y normalmente no est?n controlados por propiedad exclusiva. No tan agradable tener innumerables otras empresas que hacen uso del mismo logotipo que hacer.
3) Una presencia en Internet que se adapte a su lugar de mercado espec?fico.
Realmente deber?a tener un sitio Web, pero la buena noticia es que no es necesario cometer miles de d?lares para construir uno. Dise?o empresas promoci?n precios muy razonables en la actualidad muchos web. Puede obtener un sitio muy bonito para aproximadamente $1000-3000 d?lares. Sin embargo, tratar de ser conscientes de que algunas empresas de dise?o y desarrollo utilizan plantillas web creados previamente. Aseg?rese de preguntar a su empresa web si ser?a el escenario. Para cualquiera que es feliz con una plantilla, vaya para él. Recuerde que pr?cticamente todas las plantillas web son s?lo eso y normalmente no replicar? la verdadera calidad de su negocio.
4) Dise?o estacionario.
En el n?mero 4 tenemos dise?os de fondo. Creo que los elementos anteriormente mencionados debe venir primero o al menos debe considerarse antes de invertir cualquier m?s efectivo. Al mismo tiempo, varias compa??as de dise?o ofrecen dise?o de papeler?a como parte de sus negocios de logotipo para que esto puede ser muy rentable. Como m?nimo debe obtener unas tarjetas especialmente dise?ado y impreso siempre tiene un nuevo cliente de reuniones.
5) Folletos y volantes.
Muchas nuevas empresas sienten absolutamente necesitan un folleto o un folleto de tambor de negocios. Sin embargo, marketing y publicidad est? cambiando r?pidamente y este tipo de marketing no funciona tan bien como lo hizo una vez. Ver que el viejo marketing moda es combinar actualmente en el mercado digital con t?cticas como el Marketing de motor de b?squeda, as? como medios de Comunicaci?n Social, elementos impresos simplemente est?n resultando muy costoso para una peque?a empresa que s?lo est? empezando. Cuando su negocio es generar un beneficio decente a poder considerar un folleto o prospecto.
As?, para ponerlo en perspectiva!
Realmente no necesita mucho para su negocio y ejecutando, es realmente m?s que ver con la calidad y cantidad. Centrarse en las cosas claves mencionadas anteriormente y los apliquen correctamente. Sorprender? exactamente cu?nto negocio usted puede tambor hasta cuando obtiene estos elementos claves correcta. Y esto se completa con casi ning?n gasto.
Sobre el autor
Jamie Russ es el fundador y Dise?ador del logotipo senior en http://www.auroradesign.com.au/. Han ido creando logotipos desde 1993 y contin?an haciéndolo hoy. Me gusta compartir mis conocimientos con los estudiantes y cualquier persona que quiera escuchar.
Para aprender m?s sobre Jamie o c?mo funciona nuestro proceso de dise?o del logotipo visitan nuestro sitio Web anterior.
También puede aprender m?s sobre c?mo elegir un dise?ador del logotipo.