Clientes a menudo me preguntan c?mo deben ser precios sus conocimientos o productos basados en la experiencia, programas y servicios. La mayor?a son undercharging y perdiendo un mont?n de ingresos como resultado. Mis clientes me dicen a menudo que quer?an a clientes tantas que cobraron la menor cantidad posible por miedo a que su cliente no paga m?s. Este enfoque les ha dejado con no hay suficientes ingresos y clientes que realmente no valoran sus servicios.
Cuando est? precios sus servicios es necesario prestar atenci?n a las cosas 3--
Comprender y comunicar el valor de los resultados
Haga una lista de los resultados, que el cliente obtendr? cuando utilice su producto o servicio y ser muy espec?ficos. ?Es un resultado medible, como m?s tiempo, m?s ingresos, menos peso? ?O es un enriquecimiento de la vida se benefician, como m?s tiempo libre, m?s felicidad o mejores relaciones? Ahora dar esos resultados a un valor de toda la vida.
Si puede ayudar a un cliente hacer m?s dinero a?o tras a?o, que es vale la pena pagar una cuota considerable, ?no? ?Si se sienten m?s pésima del momento y ayuda a restauraci?n su energ?a y su salud no vale la pena un muy buen precio? Por subestimar sus servicios y undercharging demostrar que realmente no creo que eres m?s valor. Terminas atrayendo clientes que espero conseguir mucho para un poco y que a menudo no siga debido a que no han invertido mucho.
La gente compra bas?ndose en el valor PERCEIVED. Por eso es importante que indique cada beneficio ?nico, resultado y entrega que el cliente espera recibir cuando compran, por lo que ellos perciben que reciben m?s que est? pagando. Aqu? es donde c?mo se comunica su oferta y el lenguaje de marketing que utiliza se vuelve crucial.
También mirar lo que est?n cobrando los competidores muy superiores ya que esto le dar? una gama de precios. A continuaci?n, empuje usted mismo un poco fuera de su zona de confort para coincidir con esos precios si entrega igual valor.
Comprender el punto de ajuste del comprador
Gente tiene compra de patrones y puntos de conjunto, de hecho todos lo hacemos. Una persona s?lo puede estar dispuesta a comprar un producto en 50 d?lares, pero lo har? una y otra vez. Al final del a?o, esa persona puede que haya adquirido 20 de estos 50 o en productos y han gastado $1000 sin darse cuenta. Cada uno de estos productos les proporcion? un poco de la ayuda que necesitan, mientras que otra persona m?s bien ser?a profundizar en dominar una soluci?n que les ayudar? a obtener los resultados r?pidamente y no pensar dos veces antes de invertir $1000 todo a la vez.
Puede que desee trabajar s?lo con la gente que vea el valor de invertir en un mayor precio, mayores resultados, soluci?n integral o usted puede proporcionar productos con precios diferentes para empezar a construir una relaci?n con el precio m?s bajo punto compradores ofreciéndoles una soluci?n que implica menos de su tiempo, con la esperanza de que ellos se sigan comprando de usted. Normalmente la gente tiene que tener un verdadero "aha" momento o ser frustrado que est?n preparados para un cambio real antes de que cambian su compra conjunto de punto.
Evaluar su mentalidad de precios
?Se asustan tonto ante la idea de elevar sus precios? Si, preg?ntese por qué. S?lo por diversi?n tomar la cantidad de ventas que gener? en los ?ltimos seis meses y multiplicar esa cantidad en un 150%. Esto equivale a aumentar sus tarifas en un 50%. Ahora divide la respuesta 6 a dar una cifra de venta mensual. Mirar esa cifra en comparaci?n a lo que realmente hizo y ver? un ejemplo de cu?nto dinero puede dejar sobre la mesa. Por lo que si tiene 20 clientes cada pagando 400 d?lares al mes y ahora ten?a 20 clientes cada pago de 600 d?lares mensuales, estar?a haciendo $4000 m?s por mes. Es un simple ejemplo, pero también es reveladora.
Se empieza a encontrar que clientes de nivel altos, m?s dedicados recorrido su camino cuando usted mejora su idioma marketing para obtener claras sobre los resultados y cuando usted cobra lo que est? realmente vale la pena. Si esto da miedo, preg?ntese por qué.
• ?Te miedo que comprar?n menos personas?
• ?Tiene miedo de que lo que m?s dinero va a significar m?s tiempo trabajando? Esto es un mito que escucho a menudo y la verdad es realmente lo contrario.
• ?Te regala demasiado por libre y se sienten culpables cuando cobras?
?• Son preocupa que los clientes no que est? d?ndoles suficiente para lo que pagan? Pregunte a los clientes que han trabajado con usted. Estaban contentos con los resultados? Apuesto a que la respuesta es s?.
Todo lo que le mantiene vuelta mentalmente de ajustar sus precios para que puede crear una empresa s?lida y un gran ingreso es algo que necesita para enfrentar y trabajar en la superaci?n.
Janis Pettit ofrece entrenamiento de peque?as empresas y es conocido como el entrenador en dise?o de negocios de grandes resultados y experto en marketing. Ella ha pose?do cuatro peque?as empresas exitosas en los ?ltimos 22 a?os y ha entrenado a cientos de propietarios de negocios peque?os y solitario, que les muestra c?mo convertir sus ideas y conocimientos en un ingreso de la 6 figura. Obtener una copia gratuita de la crear un cliente extraordinarios Gu?a de inicio r?pido, adem?s de acceder a un audio mp3, 20 maneras sin costo de mercado su peque?o negocio Online en http://smallbusiness-bigresults.com/. Visita su blog en http://janispettit.com/.