Recientemente he actualizado el sistema de teléfono de mi negocio. Somos una pequeña empresa con sólo un puñado de empleados en una Oficina del tamaño de un garaje para dos coches. Hacemos muchos negocios por teléfono y aunque nos podríamos manejar el volumen de llamadas con nuestro antiguo sistema, sigo sintió (y se informó muchas veces) que era anticuado y difícil de utilizar. Yo sabía que necesitaba para ser llevados para acelerar así que consultó a mis empleados y les pidió que se enumeran las características que se sentían podría mejorar la productividad y facilitar a sus puestos de trabajo. Entonces miré para teléfonos y equipos que podrían satisfacer nuestras necesidades. Estaba un poco en estado de shock sobre el precio de un nuevo sistema de teléfono.
No me di cuenta que podría costar mucho. Desanimados pero no derrotado, yo seguí buscando hasta que encontré a un proveedor que ofrece el sistema de teléfono que estábamos buscando a un precio excepcional. Era considerablemente más barato que el próximo competidor más cercano, lo que me hizo mirar un poco más cerca. Lo que ocurre es que se utilizaron estos teléfonos. Ellos no fueron teléfonos renovados y llegaron con la misma garantía que un teléfono nuevo, pero había algo en mi psique que me convirtió lejos de la idea de la compra electrónica utilizado. Todavía, el dinero es dinero y si van a darme la misma garantía que tuvo un nuevo sistema de teléfono, lo que tengo que perder. Después de hablar con el proveedor y expresar mis preocupaciones, he comprado nueve teléfonos y los equipos de la línea que necesitábamos por mucho menos que lo que habría sido totalmente nuevo.
El nuevo sistema ha sido en el lugar durante varios meses ahora y todo el mundo está satisfecho con la mejora. Los teléfonos son fiables y nunca hemos tenido un problema con ellos. Si deciden en algún momento para actualizar su sistema de teléfono de negocio, pero no creo que usted puede permitirse el lujo de lo que realmente necesita, mirada en comprar utiliza teléfonos. Puede guardar un poco de dinero y, como he encontrado, son un producto que sostiene bien para uso diario. Me temo que si no hubiese tropecé en ellos en mi búsqueda de la mejor oferta, no podría haber nunca encontré el sistema que he ahora y ni siquiera considerado comprar equipo usado. Si encuentra una empresa de confianza para tratar de hará copia de sus productos, nuevo o usado, puede hacer un poco de dinero que recorrer un largo camino.