Un curso acelerado de CRM

Software de administraci?n de relaciones de cliente no es un lujo en este punto. Para las empresas que tengan la intenci?n de crecimiento, es un importante costo de hacer negocios.

Aqu? est?n cinco formas de convertir ese gasto en una inversi?n.

Asignar un campe?n

Cada proyecto requiere a un campe?n interno. Esta regla se aplica a la instalaci?n y el mantenimiento de la base de datos CRM, demasiado. No estoy hablando de un Microsoft-Trained-Dungeons-And-Dragons-IT-Propeller-Head. (S?lo son buenos para copias de seguridad y seguridad). Estoy hablando de una buena persona administrativa. Alguien que tiene un cerebro y no tiene miedo a utilizar (o una pelota de béisbol bate, también, si es necesario). El campe?n debe saber todo sobre el sistema; no debe tener miedo a cometer errores; y debe ser autorizada por la administraci?n para realizar el trabajo. Si no tienes a alguien como este en lugar, entonces se producir? un error, error, no.

Tienen entregas de blanco y negro

No intente "obtener m?s venta" o "servicio nuestros clientes mejor." Es una broma. Comprar un pedazo de equipos para cortar metal. Si desea comprar un cami?n para entregar su producto. ?Qué es lo espec?fico que deber?a hacer su sistema CRM? ?Por qué dos o tres necesita informes no est? obteniendo? ?Por qué reemplazar dos bases de datos con un sistema combinado? Vienen hasta con una exacta entrega y tiene su consultor CRM decirle cu?nto costar? a entregarlo. Justificar esta inversi?n en términos de aumento de ventas o menores gastos. Pagarles cuando vea y su trabajo.

Dejar de quejas

Los vendedores se grouse acerca de tener que aprender un nuevo sistema. Dura. Hacerlos a hacerlo, al menos hasta que pueda ver si tiene posibilidades reales. Se trata de la empresa, no ellos.

Pasos de bebé

Nuestros clientes éxito tuvieron la actitud que su aplicaci?n CRM tendr?a lugar durante un largo per?odo de tiempo y el proyecto rompi? en pedazos. Pronto muchos calcul? que un "grupo de prueba" de los usuarios es el lugar adecuado para empezar. El grupo puede obtener sus pies h?medos y elaborar los kinks; También puede ayudar a formar el resto. Cada fase dur? aproximadamente 30 d?as y cada fase fue parte de un plan general.

No tenga miedo de error

Mira, algunas empresas realmente grandes y exitosas s?lo no abrazan CRM. Su cultura no es adecuado para ello. No tenga miedo de alejarse de algo que no es adecuado. Si fue un ejercicio de aprendizaje asequible, entonces realmente no fue un fracaso en absoluto.

Gene marcas, CPA, es el propietario del grupo de marcas, que se vende en relaci?n con el cliente, servicio y herramientas de administraci?n financiera para peque?as y medianas empresas. Es autor de cuatro libros m?s vendidos de peque?as empresas de marcas y escribe el popular "Almanaque de Penny Forze" sindicado de columna. Habla con frecuencia a grupos empresariales sobre temas boticario. M?s consejos boticario de marcas pueden encontrarse en http://www.quickerbetterwiser.com/. Siga gen en Twitter a @ genemarks en y Facebook en http://facebook.com/quickerbetterwiser

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Gene_Marks