S?lo tuve el placer de reuni?n dise?ador Kristin Peake en un c?ctel organizado por casa & dise?o martes noche. Trabajo de Kristin aparece en la portada de casa y dise?o tarde primavera cuesti?n; un precioso espacio al aire libre que hace que desea extraer una silla y unirse a la piscina de imagen!
Tuve la oportunidad de hablar con Kristin durante unos minutos y nuestra conversaci?n era tan refrescante y perspicaz que s?lo ten?a que compartir con ustedes aqu? esta semana. Kristin ha estado practicando dise?o interior hace 20 a?os pero es evidente, su pasi?n y energ?a para el dise?o todav?a est?n siempre presentes. Estaba tan impresionado por c?mo auténtico y Franco fue en conversar conmigo acerca de su negocio y el dise?o en general. Aqu? hay tres ideas poderosas que adquir? de nuestra conversaci?n.
Lecci?n 1: Ser auténtico
Kristin acredita su autenticidad como clave para su éxito continuo. Muchas veces, perdemos nosotros mismos en el proceso de construcci?n de nuestras empresas, olvidar nuestros valores y quiénes somos y permitiendo que brillan en todos lo hacemos. Es tan importante no perder el contacto con y recordar permanecer conectado a esa pasi?n inicial que nos a ser dise?adores. Hay energ?a que y personas responden a y son atra?das a esa energ?a. Kristin también es completamente transparente desde el comienzo de sus proyectos. Sus clientes saben exactamente lo que est?n recibiendo en trabajar con ella y, aqu? es otra clave para el trabajo de un lugar de autenticidad, ella no tiene Mieda a pie si no es adecuado. No deber?amos temer a rechazar proyectos que hemos sentido compromisos nuestra capacidad para ser auténtico.
Lecci?n 2: Ser de servicio
Servicio es ante todo para Kristin. Ella es un apasionado de servir a sus clientes. Trabaja para anticiparse a sus clientes las necesidades y se esfuerza por pensar fuera de la caja para crear una experiencia total para sus clientes. No s?lo est? creando un bello espacio, se trata de crear un estilo de vida hermosa as?. Dise?o ve como un paquete completo para incluir el servicio de estilo de portero, especialmente para sus clientes de high-end de lujo. Si podemos acercarnos a todos nuestros clientes con la mentalidad de "?C?mo puedo estar de servicio", ser? una experiencia mucho m?s positiva para usted y el cliente. Kristin est? all? para ellos ya sea cuando entretener, volver de unas vacaciones o preparar su casa para las vacaciones. Sus clientes saben que ser?n atendidos de cuando se trabaja con Kristin. Todos queremos saber estamos atendidos y tenemos que transmitir ese sentido de servicio y atenci?n a todos nuestros clientes. Realmente creo que cuando venimos de un lugar de servicio y dando, se volvi? a nosotros por diez. No tenga miedo de Ponte por ah? y realmente abrazar a sus clientes m?s all? de simplemente proporcionar servicios de dise?o.
Lecci?n 3: Abrazar su presencia Social
Kristin es un firme creyente que necesitamos tener una presencia en l?nea. Nuestros sitios Web es clave para nuestro negocio. Si no tenemos un sitio Web que realmente habla a nuestros clientes ideales y les permite saber lo que somos todos, estamos perdiendo negocios potenciales. En la actualidad, cuando personas o?r su nombre o desean saber m?s acerca de usted, van a web. Sitio Web suele ser su primera introducci?n a conocer le. Tama?o muy r?pidamente o no vale la pena seguirlo m?s y c?mo se conecta el sitio Web con ellos realmente pueden determinar si tienen ese paso para llegar a usted. Aseg?rese de que su sitio Web habla de su marca y a su cliente ideal. Permitir su sitio iniciar la conversaci?n. Permitir Quiénes somos y lo que te todos a brillar a través de su presencia en l?nea, ya sea tu blog, sitio Web o en Facebook.
Mantener estos tres puntos en cuenta en todo lo que tu do para su negocio. Es muy f?cil a empantanarse en el d?a a d?a y olvidar algunos de los conceptos muy b?sicos. Me siento muy privilegiado de haber tenido esa conversaci?n con Kristin y la oportunidad que se le recuerde una vez m?s que no es lo que hacemos pero c?mo hacemos lo realmente cuenta.
Pasos de acci?n:
?C?mo est?n aplicando estos tres puntos en su negocio? ?Se son auténticos, procedentes de un lugar de un servicio y abarca todas las oportunidades disponibles en l?nea? ?Su presencia en l?nea reflejar su marca y permitir a los visitantes adentrarse el "auténtico" usted? Piense en c?mo mejor su negocio en todos estos puntos y identificar claramente lo que necesita hacer para aplicar los cambios. Por ejemplo, estoy pensando en cosas concretas que puedo hacer para uplevel verdaderamente lo que proporciono a Mis clientes y hacerlo m?s de una "experiencia" en lugar de un servicio.
A menudo, hacemos las cosas m?s complicadas que deben ser, especialmente cuando se trata de nuestras empresas. Las empresas m?s exitosas de hoy han construido una base fuerte de cliente basada en la autenticidad, servicio y presencia social. No subestimar su impacto. Adoptar estos elementos y ver los resultados.
Karen Dunlap es un dise?ador de interiores, propietario de la empresa y creador del dise?o para su éxito ahora System?, una formaci?n ?nica y entrenamiento programa creado espec?ficamente para profesionales del dise?o. Utilizando sistemas y estrategias espec?ficas, entrenadores de Karen profesionales sobre c?mo simplificar sus negocios, atraer a clientes ideales y volver a su pasi?n original, dise?o y decoraci?n del dise?o.
Karen Dunlap | Dise?ador de interiores, estudiante miembro ASID, socio comercial algunas
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