Cómo perro profesionales pueden construir boca a boca

Boca a boca es un bien muy preciado y buscado. A menudo mal entendido como el billete para el éxito, la verdad es que no se puede iniciar un negocio con boca a boca. Necesita mucho de gente hablando antes WOM alcanza un vuelco eficaz punto, pero una vez all?, pocas cosas son mejores para construir y mantener un negocio fuerte. Cuidado de cultivo de WOM - en su comunidad y en l?nea - es bien vale la pena el esfuerzo.

Comunidad de boca en boca.
Boca a boca en su ?rea geogr?fica de servicio es un producto de la combinaci?n de comercializaci?n activa basada en la comunidad, servicios eficaces y excelente servicio al cliente.

Marketing activo basado en la comunidad. Tienes que conseguir gente hablando primero. Que significa que tienes que conseguir a clientes. Al principio, los clientes llevan a boca a boca, no al revés. Edificio a punto de inflexi?n es especialmente dif?cil para la mayor?a de las empresas de servicio de perro porque no ven mucho volumen. Un entrenador de perros privados o walker, por ejemplo, ve un n?mero muy peque?o de clientes por semana. Quedo con un tiempo para llegar hasta el punto de inflexi?n en esa tasa. Marketing tan activo es clave para poner las cosas en marcha.

No tirar el dinero en su marketing a menos que tenga un gran presupuesto. En su lugar, utilice el contenido. Comparte tu experiencia escribiendo art?culos para publicaciones locales, dando conferencias, escribir un bolet?n con marca para distribuir alrededor de la ciudad, dejando marca documentos en otro perro de las empresas. O dar algo a la comunidad, como un d?a de limpieza del Parque de perro o de otro evento organizado de perro.

Servicios eficaces. Su comercializaci?n traer? a clientes en, pero si los servicios no resuelvan sus problemas, no son probablemente consulte amigos y familia. Pasar alg?n tiempo pensando en lo que realmente necesitan sus clientes. Si un entrenador sirviendo a las familias y profesionales ocupados, ?los clientes necesitan alguien a ense?arles c?mo entrenar a su perro, o alguien para entrenar a su perro para ellos? ?Si eres una guarder?a, hacer su recogida y horas de entrega coincide con la realidad de la viaje local?

Excelente servicio al cliente. Piense en los tiempos que ha dado una remisi?n o escrito una revisi?n. ?Qué motiv? a hacerlo? A menudo hay un componente emocional a estas decisiones. Nos tomamos el tiempo o hacer el esfuerzo porque el negocio nos ha hecho sentir bien de alguna manera. Podr?a ser una relaci?n que nos sentimos con el proveedor de servicios, o gratitud por algo que hicieron que parec?a m?s all? de la llamada del deber. Podr?amos haber sido impresionados con su profesionalidad y eficiencia. En resumen, al tomar buen cuidado de personas son m?s probables a hacer lo mismo para usted.

En l?nea de boca en boca.
Tendemos a pensar de boca en boca como un fen?meno de persona a persona; algo que ocurre entre dos personas verbalmente o tal vez a través de correo electr?nico. Pero no olvide WOM en l?nea. M?s y m?s la labor que pone en la creaci?n de redes en l?nea se traducir? en las referencias de la comunidad. As? que y obtener activa.

Blog. No s?lo blog en su propio sitio. Blog de invitados para otros y t?mese su tiempo para comentar en blogs de los profesionales de otro perro, demasiado. Obtener su nombre por ah? y dejar claro donde entrenas para que sus compa?eros profesionales puedan enviar a clientes locales su forma cuando presenta la oportunidad.

Unirse a grupos de discusi?n en l?nea. Si ya no pertenece a Yahoo u otros grupos de discusi?n encaminadas a su profesi?n, ir buscando y unirse. Hay innumerables grupos para elegir - grupos dedicados a examinar clicker formaci?n, grupos de comercio asesoramiento embarque, otros para compartir ideas de negocios para guarder?as y as?. Unirse y, a continuaci?n, unirse a la discusi?n. No al acecho! Publicar con suficiente frecuencia - dos veces por semana - que los miembros de la lista de compa?eros comiencen a reconocer su nombre y su experiencia.

Pedir revisiones en l?nea. No seas t?mido. Cuando un cliente le indica un gran trabajo que has hecho o cu?n agradecido es por su servicio, doy las gracias y, a continuaci?n, pregunte si estar?a dispuesto a escribir una revisi?n para cualquier examen de sitios son populares en su ?rea - YelpCitysearch, etc.. Si su cliente est? involucrado en los medios de comunicaci?n social también puede sugerir que compartir su experiencia a través de Twitter o Facebook o una entrada de blog, demasiado.

Usar alertas de Google. Configurar alertas de Google para su negocio. Se trata de un servicio gratuito que le permitir? saber en cualquier momento su negocio es mencionado en cualquier lugar en Internet. Cuando alguien dice algo sobre usted, responder!

Conseguir enlaces. Un enlace desde otro sitio Web y el suyo es esencialmente un respaldo en l?nea; ese sitio est? diciendo a sus visitantes que el tuyo es merece la pena visitar. Los clientes potenciales que encuentran a través de un sitio de confianza est?n preparados para responder favorablemente a lo que usted tiene que ofrecer. Y v?nculos tienen la ventaja adicional de aumentar su ranking de p?gina, que facilita a los otros a encontrar.

Uso de medios de Comunicaci?n Social. Aunque no es un reemplazo para la comunidad activa de marketing, medios de comunicaci?n social pueden tener su lugar. Usando Twitter y Facebook no probable resultado en un flujo constante de clientes por s? mismo, pero hecho bien puede ser parte de la construcci?n de una red en l?nea de éxito.

Veronica Boutelle, M.A. Ed, CTC

http://dogtec.org/

dogtec es una empresa de servicio completo y comercializaci?n organizaci?n de apoyo para el perro pro industria. Ayudamos a profesionales de perro configurar, operar y prosperar en el campo.

Para obtener m?s informaci?n acerca de c?mo iniciar o crecer su perro pro empresarial, por favor, vis?tenos en el sitio Web enumerado anteriormente.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Veronica_Boutelle

Veronica Boutelle - EzineArticles Expert Author