¿Qué es un nicho y cómo encontrar uno?

Según Wikipedia, un nicho es "un lugar especial dentro del esquema de las cosas". Comercialización de nicho se define como "el proceso de encontrar y servir pequeño pero segmentos de mercado potencialmente rentables y diseñar a medida de productos o servicios para ellos". Por lo que se trata de encontrar su lugar especial y los productos y servicios que se ajusten.

Desde el principio, debe comprender que su objetivo en descubrir un nicho es concentrar todas sus ideas y pensamientos en el más preciso, conciso y centrado concepto posible. Su audiencia potencial es de todo el mundo con acceso a los equipos y un interés en el tema de su sitio. Los recursos potenciales de información son todo lo que sabe sobre ese tema. Para estar seguro que desea tener información suficiente para llenar eventualmente cientos de páginas, y que desea limitar su enfoque suficiente que usted puede ser percibido como un experto, como "El lugar para ir" para la información, productos y/o servicios.

Quiero añadir ahora que si su único interés es hacer dinero en línea, esta es un área muy difícil construir un sitio Web alrededor de estos días. Ese nicho era "caliente" hace ocho años. Empresarios de internet con más éxito en esa área dicen que no tratará de romper en ese nicho, si es estaban comenzando hoy. Hay mucho la competencia, ya hay demasiadas expertos. Obtención de un nicho de mercado con las palabras clave como "hacer dinero en casa" "work at home" "negocio familiar" es casi imposible. Hay miles de millones de nichos encontrar la suya.


Enfoque, enfoque, enfoque...

Supongamos que está interesado en el arte. Puede limitar su enfoque por escoger un medio de arte, período en la historia, artista particular, tema (todavía bodegones, perros, ropa, peinados, arquitectura, etc.), eventos, ubicación geográfica, y/o la vida y la inspiración de artistas de uno o más. Su objetivo debería ser elegir como muchos de estos centros de coordinación como sea posible, para que el resultado final es tema muy bien definido.

A continuación, desea saber qué frecuencia personas están buscando esta información, qué palabras clave están entrando en los motores de búsqueda, y cuántos sitios disponen actualmente con esa información. Eventualmente llegará con su concepto, las palabras clave, y puede comenzar a crear etiquetas de nombre y de la meta para el sitio Web de tu dominio.


Palabras clave fueron nombrado por una razón...

Cada página en el sitio Web tendrá su propias palabras clave. Estas son las palabras que la gente ingrese en un motor de búsqueda y encontrar su página Web. Tal vez su interés de arte ha sido reducido a la historia de la arquitectura de Londres, como se muestra en las fotografías de John Doe. Debe encontrar las mejores palabras clave para su nicho de mercado, ver qué sitios están actualmente disponibles, tal vez cambiar su enfoque hasta encontrar sólo el equilibrio adecuado entre lo caliente, lo que está disponible, y lo que todo es posible para usted.

Todo esto puede parecer un poco confuso, y no es mi propósito aquí para mostrar exactamente cómo hacer todo esto, porque ya hay un manual paso a paso disponible y es gratis, así que ¿por qué reinventar la rueda? Es el curso de Máster de afiliados por venta de sitio. Recoger su copia y pasar por eso una página a la vez. No omita los pasos no importa cómo tedioso parezca, porque una vez hecho este trabajo, usted podrá recoger velocidad y nunca perderá el foco.

Hacer sus deberes completamente al principio es crucial para su éxito. Es la parte más difícil, y por el momento, los menos gratificante. Pero una vez que se hace, usted tiene el esqueleto, la Fundación, de todo lo demás va a hacer. Tendrá una lista de sitios Web de devolución a para la investigación de todo el resto de sus páginas web, artículos, enlaces y así sucesivamente.


Podría también comienza con la corriente "punto caliente"...

Una última herramienta antes de esto terminan. Hay un nuevo tipo de publicidad gratuita por ahí que también es una herramienta increíble cuando está recogiendo información. Se llama "Marcadores sociales" o "etiquetado". Es la última alternativa para vincular, pero también es una gran manera para crear la lista de referencia cuando vas a través del curso de Máster de afiliados. Además de crear hojas de cálculo con la información que usted encuentre como usted está dirigida a hacer dentro de AMC, puede crear su propia página de marcador en línea que contiene todos los sitios que visita y que son relevantes para su nicho. Eventualmente esto forma una web de enlaces y vínculos de retroceso, pero mientras tanto tendrás todos los sitios para la investigación en un solo lugar.