¿Sólo lo valiosa es Golf de negocio a las empresas?

Todos hemos escuchado las historias sobre golf y negocios y c?mo golf de negocio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchos propietarios de negocios.

Hemos visto la gente de negocios exitosos en el campo de golf durante el d?a y se pregunta si es su éxito en los negocios que les sit?a en el curso o su tiempo en el curso que contribuye a su éxito!

Sin embargo, probablemente también se preguntan cu?n gran parte de los refranes y las estad?sticas son de hecho y cu?nto es una leyenda urbana. La buena noticia es que, gracias a algunas personas muy inteligente en el Instituto de investigaci?n de Stanford en Estados Unidos, ahora es posible poner un valor financiero real para el juego de golf.

?Cu?nto es negocio Golf vale?

Seg?n los investigadores de Stanford (uno de los colegios m?s prominentes en los Estados Unidos), durante 2005, golf contribuy? astron?mico 195 millones de d?lares a la econom?a estadounidense, directa e indirectamente.

Se compone de las aportaciones de la propia industria de golf, as? como los sueldos, salarios y otros ingresos indirectos relacionados con el golf. No, medir, sin embargo, hasta qué punto el negocio se realiza en el curso, pero es que un muy buen indicador de golf lo fundamental es que la econom?a estadounidense de negocios!

Spin Off

Puesto que la cifra astron?mica que los investigadores han llegado a es s?lo para los ingresos directamente relacionados con la industria del golf, y estas cifras son ya m?s de cinco a?os de edad, es f?cil ver que el valor de golf de negocios es probablemente mucho, mucho m?s alto que el que!

De hecho, si cada d?lar gastado en el golf en Estados Unidos lleva a solo un retorno de un d?lar (y que es poco probable, dado el tama?o de los negocios que van bajando en golf todos los d?as) las empresas en Estados Unidos hacen negocios por valor de casi 200 millones de d?lares en el curso cada a?o!

Golf de negocios es una inversi?n

Cuando usted mira las cifras como ésta, es f?cil ver que golf de negocio no es simplemente algo que le fuera de la Oficina. Es una inversi?n estratégica, cuidadosamente planificada en su negocio y beneficios potenciales de su empresa.

Si se acerque a golf de negocios de esa manera, puede ser una de las m?s valiosas herramientas de marketing en su arsenal de negocios. Simplemente preguntando, antes de cada juego, lo que el retorno de su inversi?n ser?, en términos de redes, o de invitaci?n relaci?n edificio y posible ofertas, deber?a ser suficiente para determinar si cada juego es digno de su tiempo.

Cualquiera que sea su sentimiento sobre golf de negocio, es muy dif?cil negar que en la mayor econom?a del mundo, casi 200 millones de d?lares se genera cada a?o por la industria del golf. Es totalmente probable que muchas veces que se genera cada a?o por negocios que surgen como resultado de golf de negocios.

Est? claro, sin embargo, que el golf de negocio est? aqu? para quedarse, y que por lo que la mayor?a de las oportunidades que presenta, también puede potenciar su negocio y sus ganancias y formar parte de esa m?quina enorme, global money-spinning!

Andrew McCombe es el propietario de activar su negocio Golf, una comunidad de empresarios apasionados de negocio y cuyo prop?sito es apoyar a sus miembros a obtener pagado A Golf jugar de Golf. Para obtener su libre hacer dinero mientras que jugar Golf informe visita activar su negocio Golf