¿Por qué un contratante servicio de bienes raíces es un negocio muy lucrativo para iniciar hoy

Servicios de contrataci?n de bienes ra?ces son buenos negocios para iniciar en el mercado inmobiliario. ?Por qué? Porque estos tipos de empresas de servicios est?n en gran demanda y pueden hacer una fortuna en un mercado plagado de ejecuciones hipotecarias.

?Qué es un negocio inmobiliario de servicio?

Servicio de bienes ra?ces, o "contratante", las empresas constan de los siguientes tipos de servicios: empresas de mantenimiento de césped, empresas de limpieza de la exclusi?n, trajes de pintura, cerrajero y servicios manitas, lavado de presi?n y canal de limpieza empresas, inspectores de propiedades, trashout empresas, servicios, empresas de mudanzas de escombros, de limpieza y el como. (Electricistas, plomeros y servicios de aire acondicionado también caen bajo este paraguas, pero requieren licencias y certificaciones que pueden no ser necesarios en categor?as de servicio m?s genéricos).

Vecinos quej?ndose de ejecuciones hipotecarias vacantes

Bancos e instituciones financieras deben mantener hogares adjudicados, muchos de los cuales est?n sentados vac?a, o pueden recibir multas de las municipalidades y condados en los que residen sus propiedades. Casas vac?as no son s?lo eyesores en comunidades a lo largo de los EEUU, pero imanes para la actividad de la droga y el delito. Vecinos a estas viviendas vac?as son cada vez m?s juntos la prohibici?n y reporting infracciones a sus condados antes las autoridades de viento de ellos a través de canales formales. Algunas asociaciones de propietarios de viviendas incluso han comenzado a llegar a las empresas de limpieza de exclusi?n por su cuenta y enviar las facturas directamente a los bancos y las compa??as hipotecarias.

Los bancos y las compa??as hipotecarias deben mantener ejecuciones hipotecarias

Empresas de bancos y la hipoteca deben proteger, mantener y administrar viviendas que han quedado vacantes por los anteriores inquilinos o propietarios. Esto significa servicios de ventana y puerta de embarque, remoci?n de escombros, limpieza, cambio de bloqueo, mantenimiento de césped, muera, gutter limpieza, reparaciones, etc., deben realizarse en estas ejecuciones hipotecarias.

M?s hogares de REO a inundar el mercado

Con el inventario del Banco propiedad de hogares aumenta, casas vacantes a través de HUD, grandes contratistas de preservaci?n de propiedad, locales las autoridades de la vivienda y directamente a través de los bancos y las compa??as hipotecarias, puede significar inmobiliaria a largo plazo, lucrativos contratos de servicios de bienes ra?ces contratante empresas como las empresas de limpieza de la exclusi?n y las empresas de mantenimiento del césped.

En abril y mayo de este a?o, el n?mero de Banco propiedad de viviendas, inundando el mercado en n?mero el n?mero de REO casas vendidas. Y ejecuciones hipotecarias est?n sentados vacante durante per?odos m?s prolongados de tiempo. Como ejecuciones hipotecarias m?s y m?s el mercado, prestamistas tendr?n un tiempo m?s dif?cil descarga el excedente de los remates judiciales.

Estad?sticas de exclusi?n abrumadoras

Seg?n un reciente informe de RealtyTrac, uno en cada 605 unidades en los Estados Unidos recibi? una exclusi?n de presentaci?n durante el mes de mayo de 2011. En mayo por s? solo, se registraron casi 215.000 limaduras de exclusi?n. (RealtyTrac es un recurso de datos en l?nea de exclusi?n).

Negocios de inicio de bajo costo en un mercado maduro

Para los empresarios que buscan un negocio de bajo costo puesta en marcha de un mercado maduro, un negocio inmobiliario de servicio tales como limpieza de exclusi?n es una opci?n de inicio ideal y de bajo costo. Y es una industria perenne; mientras casas que se compran y venden, incluso después de la crisis de la exclusi?n es largo, inmobiliarias, propietarios, compradores y vendedores, inversionistas, bancos, hipotecan empresas y agencias de Gobierno como HUD, ser? necesario inmobiliaria contrataci?n de servicios, como empresas de limpieza, empresas de mantenimiento de césped y empresas similares.

Cassandra Black es el autor de c?mo iniciar un negocio de limpieza de exclusi?n: Blog de art?culos & asesoramiento gratuito y el c?mo iniciar una l?nea de negocio de limpieza de la exclusi?n de libros electr?nicos y productos relacionados.