No se siente avergonzado si no puede responder esta pregunta...Yo no pod?a ya sea hasta que comenz? a investigar una idea para una nueva empresa que se atienden a peque?as empresas y empresarios en necesidad de servicios administrativos por hora, dise?o gr?fico y redacci?n de forma flexible. No fue hasta entonces que me di cuenta de que ya era un nombre para este nicho llamado asistencia Virtual.
Basado en mi propia previa falta de familiaridad con este campo relativamente nuevo, he estado receloso a utilizar el término en redes, y como parte de mi tan importante "discurso de ascensor". Y con raz?n. Asist? a un evento unas noches hace y pensaba que probar las aguas para ver si ha habido alg?n progreso en conciencia en este frente. Por el aspecto vidriado que super? el 95% de mis conocidos nuevos cuando yo describ? como Asistente Virtual, me di cuenta de que este nicho sigue siendo un poco de un enigma.
Cuando pensé que sobre después, me di cuenta de que, fuera de la naturaleza virtual, hay algunas reglas y aplicadas a los servicios o los proveedores dentro de este campo. Servicios de asistente virtual puede ser tan b?sico como la transcripci?n o entrada de datos y tan diversos como la consultor?a administrativa, Marketing, investigaci?n, dise?o gr?fico y Ghostwriting. Esto no disminuye en absoluto el valor de la asistencia virtual, simplemente ilustra qué un recurso incre?blemente diverso, esto se ha convertido, en gran parte debido al estado reciente de la econom?a y a los muchos avances en la tecnolog?a.
En general, los asistentes Virtual son profesionales experimentados que han trabajado en varios campos corporativos, administrativos y creativos y prestar apoyo en horas, semanal o mensual. Muchos son ex auxiliares administrativos, contables, administradores de recursos y la Oficina humanos, secretarios ejecutivos y auxiliares. Algunos se han retirado de carreras en las empresas a elevar a las familias, para poner fin a la temida viaje, o para tener horarios m?s flexibles. Mi propio negocio proviene de un deseo para agrupar y utilizar todo mi talento variado, en lugar de trabajar en un campo d?a tras d?a.
De hecho, lo ?nico que estoy seguro de que asistentes virtuales tienen en com?n es que son contratistas independientes que pagan sus propios impuestos, el seguro y la sobrecarga, trabajar desde sus propias oficinas en el hogar a través de internet y cloud basados en servicios, y que gran informaci?n sobre muchos de los aspectos de la gesti?n de una empresa ya que son ellos mismos empresarios asistentes virtuales con éxito.
El término es utilizado incluso vagamente por agencias de outsourcing que contratan a individuos de pa?ses del tercer mundo con conocimientos m?nimos para peniques (muchos de los cuales nunca han trabajado en un entorno profesional). No minimizar estos organismos o los servicios que proporcionan, sin embargo, hay una gran diferencia entre la asistencia de outsourcing y virtual, una principal, siendo que el primero es un an?nimo, contrat? a mano con ninguna responsabilidad y el segundo un recurso cualificado, uno a uno con gran interés en el éxito de su negocio.
Cualquiera que sea el término, configuraci?n o lista de servicios, asistentes virtuales han demostrado para ser una bendici?n para los profesionales, muchos de los cuales no pueden nunca han tenido acceso a este tipo de recursos capacitados en forma flexible. En muchos sentidos, asistencia virtual ayuda a nivelar el campo de juego para peque?as empresas y los empresarios buscan para competir con las empresas con personal plenamente en sus propios términos.
Dicho esto, incluso algunas empresas m?s grandes han comenzado en cuanto a asistencia virtual como un medio de reducir la sobrecarga al tiempo que obtiene apoyo adicional a través de la contracci?n econ?mica. Organismos temporales a menudo s?lo contratar? un d?a de trabajo completo, y dado que la tasa de pago por hora debe tener en las tarifas de la Agencia, el nivel de habilidad es considerablemente menor que el valor de la tasa. No factoring en la curva de aprendizaje y viudas de conseguir el mismo individuales la pr?xima vez de tiempo, es dif?cil ver el valor de contratar asistencia virtual continua en su lugar.
R?pida evoluci?n econ?mica veces requieren flexibilidad y asistencia Virtual es un signo de los tiempos. Nunca ha habido un mejor momento para familiarizarse con este campo y probar uno. Por mi parte, voy a seguir trabajando en mi discurso del ascensor, definir mi propio nicho y poniendo la asistencia virtual en el mapa. Después de todo, es un recurso incre?ble con un concepto completamente moderno, y es el momento que sali? de la palabra.
Obtener m?s informaci?n acerca de lo que un experto Asistente Virtual puede hacer por usted. Michele Alise, Presidente de FluxAppeal, proporciona dise?o gr?fico freelance, redacci?n, apoyo administrativo y de marketing en su despacho en casa en Los Angeles, California. Con m?s de 20 a?os de corporativo, emprendedora y creativa experiencia, aporta conocimientos técnicos s?lidos y toneladas de ingenio para ayudar a los clientes a optimizar sus operaciones, encontrar soluciones para mejorar el flujo de trabajo y obtener m?s tiempo para centrarse en la conducci?n de sus negocios. P?ngase en contacto con Michele en http://www.fluxappeal.com/ para una consulta gratuita.