¿Necesita seguro de negocio?

Su negocio es una entidad separada de su vida personal. Tiene sus propios mecanismos de lucro y tiene sus propios riesgos. Puede seguro de negocios para protegerse de la exposici?n adicional.

Los tipos m?s comunes de negocio seguro incluyen:
InsuranceProduct de responsabilidad general responsabilidad responsabilidad InsuranceProfessional InsuranceCommercial propiedad basada en InsuranceHome negocio seguro

Para una explicaci?n detallada de cada tipo de seguro, visite el sitio web de la administraci?n de negocios peque?os.

El argumento en favor de seguro de negocio

Algunas personas sienten negocio seguro es obligatorio. Este es un ejemplo. Cuando trabajaba para una asociaci?n de condominio en el centro de Chicago, la Junta de directores consider? sus errores y omisiones p?liza es sumamente importante. En una reuni?n del Consejo, pidi? a la Junta para comprar una nueva m?quina de copia y envi? preguntas durante m?s de 20 minutos antes de la Junta votado 5-4 para comprar la nueva m?quina. El siguiente punto del orden del d?a fue un aumento en errores de la Junta y omisiones pol?tica de 1 mill?n de d?lares a 2 millones de d?lares. Mi jefe present? durante 10 segundos y, a continuaci?n, votaron por unanimidad s?!

Este es otro ejemplo. Las empresas que se vieron afectados en los ataques terroristas del 11 de septiembre, el hurac?n Katrina, y el San Diego se activa todo incurridas pérdidas. Algunas de las empresas recuperan. Que hab?an comprado seguros de interrupci?n de negocios para ayudarles a obtener un desastre desconocido. Las empresas que no tienen seguro de interrupci?n de negocios actual tuvieron un tiempo m?s dif?cil recuperar después de estos acontecimientos. Algunos no recuperan nada.

Este es un ejemplo final. Un amigo abri? una cafeter?a en un antiguo centro comercial de franja. Abri? la tienda, contrat? gente amable y corri? algunos eventos de marketing muy exitosas. Todo el mundo amaba a él y la tienda. Un d?a, una tuber?a de agua burst e inundaron el edificio. Cerr? tienda. No sé si ten?a seguro para cubrir esto, pero yo sé que nunca volvi? a abrir.

El argumento contra el seguro de negocio

En la otra cara, sé que algunas personas que prefieren "self-insure." De acuerdo a Michigan State University, "al comprar su propio seguro en el mercado libre, en efecto, est? pagando otra persona (una compa??a de seguros) a tomar el riesgo que a pagar m?s en beneficios que recogemos de usted en las primas. Esto se conoce como 'totalmente asegurada' o "totalmente financiado". Como alternativa, si se decide a asumir el riesgo-es decir, para guardar sus d?lares de prima y utilizarlos para pagar tu... proyectos de ley en su propio - son considerados 'self-insured' o "autofinanciamiento". MSU self-insures sus planes médicos. MSU tiene los recursos para self-insure. Deseo ten?an esto cuando era un estudiante all?.

También sé que algunos establecimientos de venta por menor que self-insure. Concedido, no tienen los recursos de la Universidad Estatal de Michigan-self-insure por otra raz?n. Se sienten plenamente financiados seguro es prohibitiva. Ellos m?s bien asumir el riesgo de s? mismos y poner el dinero en otros lugares de pago de seguro adicional.

Cuando asist? a mi primera conferencia profesional, una de las presentaciones m?s populares fue una mesa redonda sobre las mejores pr?cticas. Cinco de los nombres m?s respetados en mi campo estaban en una etapa de responder a preguntas. Alguien de los asistentes pregunt? si alguien en el grupo a seguro de negocio. Nadie levant? una mano.

Es una apuesta. Debe analizar su exposici?n y su disposici?n a pagar por el seguro con un agente de seguros.

Soy autor de negocio y orador. Busco empresas que se rompen y grupos de propietarios que se dan cuenta que necesitan para ejecutar sus negocios de manera m?s inteligentes. Ayudar a estas empresas a crecer. Les ayudo a identificar los h?bitos que trabajan contra ellos y los sustituirlos por h?bitos que encontrar en las empresas exitosas.

He estado un consultor de red del equipo desde 1997 y créanme...He visto mucho. He visto tanto éxito los propietarios de empresas no podr?an gastar su dinero con la suficiente rapidez. También he visto empresas con marketing tan débil que estaban apenas vivos.

Puedo decir a la diferencia en 10 minutos. S? mis amigos, a veces es obvio que. Me puedes encontrar en http://www.markanthonygermanos.com/ o 530 677 8864.