10 Ideas de regalo de inauguración de la tienda de dólar fácil

Un momento emocionante de lo que puede ser una gran apertura de tienda de d?lar. Para los muchos compradores primeros de tiempo es una oportunidad para observar el interior de la tienda por primera vez. Es un momento para que los compradores propios ver exactamente lo que atesora su tienda tiene para ofrecer. Para usted, el evento de inauguraci?n representa la culminaci?n de todo el trabajo de planificaci?n y disco duro necesario para trabajar su camino a través de la tienda de d?lar iniciar proceso. Pero, ?c?mo puede hacer su evento de gran apertura de tienda de d?lar verdaderamente especial a los compradores? ?C?mo puede usted asegurarse todos su inicio de tienda de trabajo, preparaci?n y d?lar duro esfuerzos no se pierde?

Una de las maneras m?s f?ciles para a?adir emoci?n a la gran apertura de tienda de d?lar y para que sea memorable para los clientes de pronto a ser est? ofreciendo una variedad de regalos y freebees a todos los que asistan. Las siguientes ideas baratas 10 son un punto de partida. Agregar en sus propias ideas para que sea un evento especial para todos los que asistan.

1. Promoci?n productos con su nombre de almacenar - plumillas, tabletas de papel, Frisbees, camisetas, sombreros y muchos otros productos pueden ser barata marca con informaci?n de tu tienda.

2. Globos - globos de compra en su primaria almacenan color, a?adir un poco de informaci?n sobre su negocio y entregar a todos los que vienen dentro de tu tienda. Al igual que otros productos promocionales ofrecen a los visitantes a pie con informaci?n cr?tica sobre tu tienda y donde se encuentra una forma, globos de hacen lo mismo.

3. $1 Monedas - frente a una moneda de $1 gratis a los primeros 50 o 100 que vienen a través de las puertas. Se sorprender? en cu?ntos utilizan esa moneda para realizar su primera compra de tu tienda.

4. Candy - candy a todos nos gusta. Si usted ofrece una variedad de piezas wrapped candy individuales o barras de caramelo peque?as, est?n seguros de ser un popular.

5. Pop Corn - otro favorito; a?n mejor, es de bajo costo y f?cil de proporcionar a quienes solicitan una peque?a bolsa. Seguro; habr? algunos limpieza durante y después del evento, pero el impacto positivo que bien val?a el costo y a?adi? limpieza.

6. Bebidas - tienen un surtido de bebidas disponibles durante todo el evento de inauguraci?n. Los compradores har? una pausa de un minuto recargar y, a continuaci?n, ser? en su camino para terminar sus compras en su tienda.

7. Pizza - traer en pizza recién horneado peri?dicamente a lo largo de su evento de inauguraci?n. Ofrecer un segmento libre de pizza a todos los que est?n presentes en ese momento. Esta es tu oportunidad a estar presentes presentarte y para conversar con los visitantes de la primera vez.

8. Promo elementos de proveedores - como usted consigue llegar a través de la tienda de d?lar Inicio proceso que necesita para localizar proveedores y productos de orden. Aseg?rese de preguntar si alg?n proveedor tiene art?culos promocionales para proporcionar a los compradores durante el evento de gran apertura de tienda de d?lar.

9. Almacenar cupones de descuento - que esta oferta simple y f?cil para usted y sus compradores. Posiblemente ofrecen una canasta con descuentos tienda en peque?os trozos de papel. Todos los que est?n haciendo una compra pueden dibujar su descuento antes de pagar. Otra opci?n es proporcionar un est?ndar de descuento para los 'que volver' después de realiza la inauguraci?n.

10. Dibujo con premios - hay una lista interminable de opciones de dibujo. Por ejemplo; podr?a dejar que todo el que asiste a relleno en su nombre y informaci?n de contacto y, a continuaci?n, mantenga el plano justo al final del evento. Aseg?rese de que el gran premio es algo que impresionar?n a los asistentes.

El evento de gran apertura de tienda de d?lar es la culminaci?n de su trabajo para preparar y ejecutar su d?lar almacenar inicio hasta. El evento sea memorable para los nuevos compradores ofreciendo una variedad de art?culos de regalo barato, aunque memorable para todos los que asistan. Cada una de las diez ideas anteriores puede realizar exactamente eso - y pueden hacerlo sin romper el Banco. Lo mejor de todo, esto se?ala el final de su inicio tienda de d?lar y la transici?n a un negocio de tienda de d?lar operativo.