MySQL - los beneficios de la misma

Uno puede obtener informaci?n sobre esta herramienta y los servicios de cualquier compa??a de desarrollo de software bien establecidos. Las razones de por qué MySQL es popular, se encuentra en los siguientes beneficios de ella. Es conocido por su rendimiento, facilidad de uso y fiabilidad. Productos m?s populares de world wide web de enormes y de alto perfil como Google, Facebook, Wikipedia, etc. utilizan esta herramienta de administraci?n de base de datos.

Facilidad de uso

La primera de todas las ventajas de MySQL es su facilidad de uso. Para utilizar uno requiere un conocimiento b?sico de manipulaci?n de base de datos SQL. Uno no tiene que pasar mucho tiempo y dinero en la capacitaci?n de personal existente o en la contrataci?n de nuevos desarrolladores.

Seguridad

Cuando se trata de seguridad, no hay ning?n otro sistema que ofrece la seguridad que ofrece MySQL y esto la raz?n de por qué muchos web empresas de desarrollo de aplicaciones utiliza este sistema. Este sistema de base de datos abarcan las capas de seguridad de datos s?lidos que es capaz de proteger toda la informaci?n importante del sistema. De acuerdo con los requisitos, derechos y permisos pueden establecerse permitiendo la utilidad de diferentes individuos control espec?fico del sistema. Una cosa que desencadena su inmensa popularidad es la capacidad de controlar la base de datos a través de un dispositivo o equipo remoto.

Memoria y capacidad

En cuanto a memoria y capacidad de los sistemas de gesti?n de base de datos, MySQL puede manejar casi cualquier cantidad de datos de algunas filas a m?s de cincuenta millones de filas. Este sistema que viene con un l?mite de tama?o de archivo predeterminado de 4 GB administra la memoria bien y no ha habido ninguna queja de estrellarse o informaci?n dumping.

Flexibilidad

En términos de flexibilidad que MySQL tiene una flexibilidad insuperable para se ejecuta en la mayor?a de sistemas operativos. Soporta interfaces de desarrollo como JDBC, ODBC y lenguajes como PHP y Perl. Adem?s esto permite a los usuarios crear soluciones de base de datos que se pueden ejecutar en todos los sistemas operativos principales. No s?lo que, adem?s, permite varias conexiones a la vez y también hay que motores de almacenamiento m?ltiples que permite a los usuarios elegir su elecci?n efectiva.

Soporte técnico

En contraste con los productos de origen m?s abiertos, MySQL Enterprise ofrece soporte 24/7 con garantizado intervalo de respuesta de 30 minutos y agregar m?s a la calidad de la asistencia técnica es que el equipo de apoyo tiene acceso directo a los desarrolladores de software. Esta es la raz?n obvia por qué no s?lo una compa??a pero la mayor?a de las empresas de outsourcing hace uso de MySQL.

Concesi?n de licencias

Para las empresas y empresarios MySQL AB ofrece suscripci?n de MySQL Enterprise, lo que les permite doble licencia tradicional propietario licencias en caso si su uso es incompatible con el acuerdo de licencia p?blica General.

Estos son los beneficios de emplear MySQL y de ah? su popularidad.