Los factores importantes para examinar al seleccionar un proveedor de servicio de comerciante

Peque?os empresarios en busca de una cuenta de servicios mercantiles tienen una amplia variedad de empresas y factores a considerar. Antes de comenzar a investigar o comparaci?n de cualquier proveedor de servicios mercantiles es importante que tenga una idea firme en las ?reas clave de interés para negociar el mejor trato. Si usted simplemente se enfoca en las tasas ofrecen que usted puede enga?arse a firmar un contrato con cargos ocultos y contratos. Peor a?n es firmar con un procesador de la tarjeta de crédito con servicio al cliente deficiente, como cuando se ejecuta en un problema el hecho de que usted cree que tiene una tasa baja ser? de poca importancia. Las cuatro ?reas principales para cubrir en tu cuenta de vendedor ex?menes son las velocidades de procesamiento ofrecidas, espec?ficas de los tipos de tarjetas y tipos de transacci?n a ver su negocio, las cuotas y tarifas evaluadas con en los Estados mensuales, el servicio al cliente y cualquier PCI, inicio los y lo m?s importante gastos de cancelaci?n del contrato.

Tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito:

Siempre que el due?o de un negocio peque?o procesamiento de tarjeta de crédito o débito, las tasas que pagan en esa tarjeta est?n determinadas por una multitud de factores. Es la tarjeta presente en el momento de la transacci?n?, ?es una recompensa o tarjeta?, ?qué tipo de bienes y servicios se ofrecen? Todos estos factores est?n directamente relacionados con la tasa que se cobrar? un comerciante. Las tasas de base se establecen por Visa/Mastercard, sin embargo las empresas de procesamiento de tarjetas de crédito A?adir en los m?rgenes a esas tasas y encontrar el mejor proveedor de cuenta de servicios mercantiles puede ser la diferencia entre m?rgenes pagadores que est?n muy por encima de lo que usted debe pagar.

Se evaluaron las cuotas y tarifas:

Adem?s también sus m?rgenes, los proveedores de la cuenta de servicios mercantiles también han encontrado que al evaluar los m?nimos mensuales y evaluar a los comerciantes con otras cuotas y tarifas que pueden m?s que aumentar sus beneficios. Si un comerciante no es cuidadosa y consciente/inadvertidamente firmar un contrato de longitud especificada con un proveedor de cuenta mercante que totalmente no conf?a, podr?an encontrar que a pesar de tasas bajas, son realmente pagando mucho m?s dinero que el deber?a ser.

Servicio al cliente:

Si bien el costo es importante, el nivel de servicio que recibe de sus costos puede desempe?ar un papel importante en la determinaci?n de la tarjeta de crédito de costo menor real opci?n para usted y su peque?o negocio de procesamiento. Las consecuencias financieras de la firma con un proveedor de servicios mercantiles bajo costo s?lo para que el sistema de procesamiento de fallar y perder un d?a/semana/mes de tarjetas de crédito debido a problema con tu cuenta de vendedor, puede influir directamente en los resultados finales.

Gastos de cumplimiento/aplicaci?n/cancelaci?n de PCI:

Hay algunos proveedores cuenta mercante que cobran tarifas de aplicaci?n, los comerciantes deben evitar a toda costa a estos proveedores de servicios. También propietarios de peque?as empresas deben revisar sus contratos, as? como su estado de tasas y tarifas, para identificar los procesadores de tarjeta de crédito que tienen gastos de cancelaci?n de contrato, y excesivas tasas de cumplimiento de PCI.

Si est? buscando nuevos an?lisis en cualquiera de estas categor?as en relaci?n con un procesador de la tarjeta de crédito individual, CheapestMerchantAccounts.com ofrece un an?lisis profundo sobre los mejores cuentas mercantiles para peque?as empresas.