¿Debe obtener a un contador para su pequeña empresa?

Como propietario de una peque?a empresa, su responsabilidad principal es generar ingresos y hacer crecer su negocio. Exige una enorme cantidad de creatividad y tiempo. En primer lugar, es posible que se pueden hacer su propia contabilidad y declaraciones de impuestos (y todos los tramites) manteniendo su ventaja creativa. Es un acto de equilibrio tedioso, pero si est? listo en ser su propio contador, aqu? hay algunos consejos:

Necesita una clara comprensi?n de los c?digos de impuestos a nivel nacional y estatal. Muchos propietarios de peque?as empresas constantemente overpay.

Es necesario para asegurarse que cumplen todas las directrices locales, estatales y federales para hacer negocios.

Deber?s estar seguro de que has rellenado todos los tramites de Gobierno justo. El IRS o Estado no darle el beneficio de la duda si ha activado la caja equivocada. A menudo emiten sanciones y multas porque est? falta de informaci?n.

Por ?ltimo, ser? necesario para asegurarse que tiene un sistema infalible en el lugar para realizar un seguimiento de todos sus propias facturas, ?rdenes de trabajo, las deudas pendientes y el papeleo que ha presentado con entidades privadas (bancos, seguros, etc.).

Mientras tanto, también tendr?s que encontrar tiempo para concentrarse realmente en mayor crecimiento y beneficios.

Algunas personas administraci?n la mayor?a de sus finanzas con software de contabilidad y, a continuaci?n, obtener un CPA para inspeccionar sus libros y declaraciones de impuestos de archivo cuando lo necesitan. Ello mantiene sus gastos de contabilidad como m?nimo mientras darle cierta tranquilidad.

Sin embargo, muchos propietarios de negocios encontrar? que el enfoque anterior todav?a ocupa una gran parte del tiempo. Y cuando el tiempo es limitado, por lo que es la creatividad.

Preg?ntese: "quiero ampliar y aumentar mis ingresos?"

Algunas personas dir?n "no", que puede ser una sorpresa. Pero el hecho es que algunos empresarios hizo girar la casa y las mujeres son perfectamente contenidas mantener su negocio como un hobby operado desde un ordenador port?til en la cocina. Ellos no ganan mucho dinero, pero ser? suficiente para mantenerlos satisfechos.

Sin embargo, si desea que su negocio sea su principal fuente de ingresos (que puede estar ya), no puede detener la innovaci?n. Un negocio saludable es un negocio en crecimiento. La creatividad y tiempo son, en este caso, los activos m?s valiosos, y tiene m?s de cada uno, el mejor.

En tales situaciones, la contrataci?n de un contador es su mejor apuesta. S?, es un gasto adicional. Pero se convierte en un gasto de negocio lo necesario para su trabajo. Después de todo, encontrar? dif?cil crecer sin invertir en nuevos aspectos de su empresa.

Por supuesto, es posible que el tipo de persona que puede tener mil cosas diferentes a la vez que se ejecuta por la cabeza y a?n mantener el ojo en la l?nea inferior. Por otra parte, si en la mayor?a, no esa persona.

Como CPA, le aconsejo contratar a un contador desde el principio, aunque sea s?lo de forma irregular. No tienen que ser caro. Usted tendr? la tranquilidad de saber que la CPA es una llamada de teléfono lejos si necesita algunos tr?mites archivado o una evaluaci?n de sus finanzas.

Contrataci?n CPA pronto tendr? también la ventaja de construir una relaci?n con alguien que puede llamar al final de su carrera. A medida que crece, definitivamente alcanzar? un punto cuando se necesita alguien para administrar su libros a tiempo completo. Haber construido una relaci?n con su CPA, sabr? que puede gestionarla. De su lado, su contador pueda chocar con el suelo que se ejecuta cuando inicia, porque ya notar? que su negocio.

Todos los negocios son ?nicos. Un contador que tiene una profunda comprensi?n de su corporaci?n o asociaci?n ser? mucho m?s efectivo que uno contratado en el acto después acumulando los proyectos de ley.

Moshe Wolcowitz es un contador p?blico en el distrito financiero de Manhattan. Para ver lo que Moshe puede hacer por usted, haga clic aqu?