Para muchos propietarios de negocios, realizar una llamada de la colecci?n de deuda es una de las cosas m?s dif?ciles de hacer. Sin duda, es una buena raz?n para este tipo de dudas. Realizar llamadas de colecci?n de deuda es un arte. Es necesario estar alerta todo el tiempo, anticipar lo que el cliente va a decir y al mismo tiempo estar listo para cualquier cosa. Usted debe permanecer en control de la llamada telef?nica y al mismo tiempo que tiene que ser lo suficientemente suave para dirigir al cliente a la fase de resoluci?n. Realizar llamadas de colecci?n tiene claramente algunas ventajas sobre otros métodos de recolecci?n.
Llamada telef?nica es barato, el precio de una llamada telef?nica es innegablemente bajo estos d?as.Llamada telef?nica inmediata - saben donde mantiene sobre el pago de la cuenta después de pocos minutos de hablar con su cliente.Llamada telef?nica es muy personal - permite entrada de ambos lados y se puede ver el cliente en su luz humana.Llamada telef?nica es ?til - permite formular preguntas y obtener informaci?n actualizada y tomar las medidas adecuadas.Llamada telef?nica es flexible - permite realizar ajustes y cambios en el mismo lugar.Llamada de teléfono es r?pido - permite abarcar un mayor n?mero de clientes r?pidamente.
Para que la llamada colecci?n tenga éxito, debe tener como siempre resultado de acuerdo a lo que se puede hacer. A continuaci?n presentamos algunos consejos sobre lo que puede hacer para mejorar las posibilidades de pago r?pido.
Utilizar el correo de voz de mensajer?a si est? disponible para el cliente en el teléfono. Mayor?a de la gente Compruebe peri?dicamente sus mensajes de correo de voz m?vil y es probable que su mensaje sea escuchado poco después de dejarlo. Les digo su nombre, la empresa que se llama desde tu n?mero de teléfono de contacto, por qué llama, detalles de lo que quiere pagar y el plazo para el pago.
Siempre ser amable y profesional.
Si usted habla a una tercera persona, puede decirles llaman con respecto a la cuenta del cliente, pero no menciona la deuda de palabra o dejar detalles.
Dejando un tiempo de plazo para obtener el pago o saber de ellos, independientemente de que habla personalmente con un cliente o deja un mensaje en su buz?n de voz.
Recopilar informaci?n adicional para el pago de la cuenta: si se trata de otro negocio, obtener el nombre de la persona a cargo de los pagos.
Organizar la mejor hora para llamar a seguimiento.
Si usted termina hablando en tercera persona, no en el cliente que est? persiguiendo para pagos, obtener su nombre y el t?tulo. Pr?xima vez que se dirigen al cliente ha estado persiguiendo por deudas que se le puede dar detalles de su ?ltimo seguimiento hasta (es mucho m?s cre?ble cuando se tiene informaci?n espec?fica de ese seguimiento de llamada) si no obtiene un call back, pedir esa persona al llamar de nuevo.
Es lo m?s importante para recordar al realizar llamadas de colecci?n registrar todos los detalles de llamada en un registro de llamadas / hoja de c?lculo. Este es un requisito profesional en deuda recopilaci?n de directrices y es una ayuda esencial en la vigilancia de la deuda de recogida de procesos.
Puede sentir inc?modo en primera cuando empieces a realizar sus llamadas de teléfono. Si no est? seguro que recordar?n todos estos pasos importantes, hacer una lista de recordatorio y mantener delante de usted al llamar. Con la pr?ctica y la llamada de mayor volumen, con el tiempo se sentir? mucho m?s c?modo. Pero la verdadera autoestima se patada en al iniciar la recopilaci?n de sus deudas. ?Buena suerte!
Ranka Cvetkovic es la Principal de ética relaciones Co - una gesti?n de la deuda y el negocio de consultor?a de control de crédito. Ella administra EasyDebtCollecting.com, un recurso basado en web para empresas y particulares que buscan mejorar su flujo de efectivo del negocio y obtener m?s conocimientos de profundidad de deuda colecci?n pol?ticas y procedimientos. Ranka ayuda también a otros negocios propietarios mantenerse al d?a con las tendencias actuales y emergentes de deuda recogida y mejora del negocio. Con su foco principal de los due?os de negocios tradicionales a través de las cuestiones a menudo confusas con colecciones de deuda y flujo de caja de direcci?n, Ranka es un experto en Control de crédito y gesti?n de la deuda. Para una gu?a "C?mo a recoger deuda & mantener su cliente para a?os a venir", visite nuestro blog http://www.easydebtcollecting.com/