Una de las principales razones para invertir tiempo y esfuerzo en la red de profesionales es obtener m?s negocios. Sin embargo, para muchos el resultado de la mayor empresa sigue siendo dif?cil de alcanzar.
Red de profesionales - c?mo obtener m?s negocios
Como entrenador personal de negocios una de las primeras cosas que pido que un potencial cliente, ya sea un self - empleado propietario de una peque?a empresa o un administrador corporativo o el Ejecutivo, es si est?n haciendo cualquier red de profesionales. La mayor?a de ellos me dicen que lo hacen algunas redes de negocios.
La principal raz?n que hacen redes de negocios es obtener m?s negocios. Cuando pido el éxito ha sido el rango de respuestas de mucho éxito a pr?cticamente sin éxito a todos.
?Por qué una persona tiene gran éxito y otra no. ?Es un producto o servicio en una mayor demanda? Posiblemente, pero muy a menudo no tiene nada que ver con eso.
Red de profesionales - éxito es acerca de c?mo usted pescado
Por un momento visualizar un evento empresarial como un gran estanque con muchos peces. Ha venido acompa?ado de un grupo de personas, y todos ustedes son la pesca en el mismo estanque. Algunos de ustedes atrapar peces, perspectivas, referencias y clientes. Y la mayor?a de ustedes se puso su cebo de un gancho y llegar a nada.
?Qué est? causando la diferencia en los resultados? Podr?a ser el estanque est? en. Tal vez los peces que est? nadando con no son ideales para usted o su empresa. Pero, con frecuencia no es los peces en el estanque que es el problema.
El problema es c?mo selecciona a pescar en ese estanque. Especialmente para las peque?as empresas propietarios que buscan m?s crecimiento de peque?as empresas y éxito c?mo de pescado es un cr?tico determinante en los resultados.
Una peque?a empresa es un reto bastante grande para su tiempo y energ?a sin participar en redes de negocios que no est? produciendo resultados positivos. As? que si el estanque de su red de profesionales no est? dando los resultados que usted desea, todav?a parece ser un buen estanque, entonces debe cambiar la forma en que pesca en el estanque.
Red de profesionales - es sobre el ser humano y no la acci?n humana
?C?mo atrapar un pez? Es f?cil. Le da algunos cebo donde quiere morder en su gancho. El mejor gancho que tiene es usted. No es su negocio. No es su servicio. Es quien eres. No es necesario la mayor?a de la gente cuando se les su producto o servicio.
La clave es que sin duda puede necesitan en alg?n momento en el tiempo en el futuro. El objetivo es comenzar a construir una relaci?n con ellos basado en quien es, no lo que haces. Al final har?n negocios con alguien que saben, como y de confianza.
La clave para redes de negocio exitoso es ir m?s all? de la acci?n humana, su negocio y permitir que otros usuarios conocer el ser humano. Centrarse en el aprendizaje de que otra persona es. Revelan a ellos m?s sobre ti mismo. Le dar? a usted y ellos muchos m?s motivos para construir una s?lida relaci?n.
Centrarse en el ser humano, no hacer negocio. Y la ?ltima parte es la m?s importante. Si dispone de funciones de red de negocios cada mes les asisten regularmente. Incluso si es buen negocio y se siente demasiado ocupado les asisten regularmente.
Grandes relaciones no est?n construidas con intensidad, pero con un contacto regular durante un per?odo de tiempo. Ser consistente en aparecer y persistentes en la construcci?n de sus relaciones. Cuando se acercan a redes de negocios como una actividad esencial de marketing centrado en los seres humanos en lugar de los hechos humanos se iniciar? la captura de peces mucho m?s en su estanque y a?n m?s peque?as empresas, grandes empresas y éxito personal.
Perm?tanme que lleva bajo el cap? para descubrir c?mo el motor del éxito en los negocios y obras de la vida y lo que es m?s importante, c?mo puede hacer funcionan mejor para usted. Por favor visita http://www.winningcharactertraits.com/