5 Formas de utilizar el verano descendiendo a construir su negocio como entrenador

Es verano. Est? caliente. Las personas est?n de vacaciones parece todo el tiempo. No one is firma para su teleclasses o cualquier otra de las cosas maravillosas que est? ofreciendo. ?C?mo se supone hacer crecer su negocio en este caso?

Bueno, tal vez hay otras cosas que puede hacer en lugar de sentirse mal o vueltas de los pulgares. Vamos a echar un vistazo y ver!

1. ?C?mo ve su Oficina? Hice mi mejor nivel para dejar el despacho de mi casa en bastante buena forma, pero sé que cuando vuelva que tendré que hacer m?s. El verano es un buen momento para purgar papeles viejos o informes que cre?as utilizar? pero dos a?os m?s tarde que son todav?a sentados all?. No hay nada me gusta mejor que llenar mi Papelera de oficina y ponerlo el contenedor de basura! La otra forma enorme para m? borrar mis estanter?as es deshacerse de informaci?n de marketing o de internet que est? obsoleto. Eso puede suceder muy r?pidamente en este mundo de la inform?tica. Port?tiles grandes de c?mo 'tiene el éxito de la l?nea' que son m?s de 2 a?os de edad debe ser historia. Heck, tal vez incluso menos tiempo que el. Verterlos. Mantener los 3 anillas.

2. Grado de actualizaci?n es el equipo? No sé sobre usted, pero tengo archivos en documentos antiguos de Word que no he mirado en a?os. ?Por qué no me atrevo a eliminarlos? Es como mantener ese vestido que s?lo se ajusta a ti cuando pesa 15 libras menos de lo que lo hace ahora porque est? seguro que se ajusta a lo 'alg?n d?a'. Eliminarlo. Si necesita la informaci?n nuevo seguramente encontrar? lo en internet. De todas formas fue probablemente extinta! Luego est?n los molestos mensajes de correo electr?nico. He le?do que tienes que tener menos de 50, y algunos dicen 25, en el cuadro. WoW. Responder, delegar o eliminar. Ser despiadado. Pensar acerca de qué tan r?pido puede convertirse en el equipo!

3. Tiene un Asistente Virtual? Si su respuesta es no, entonces le pido que repensar que. Incluso si es nuevo en su negocio, no intente tomar todo en usted mismo. Especialmente si usted no es experto en tecnolog?a. Incluso si usted es experto en tecnolog?a que est? mejor pasar su tiempo de creaci?n de productos o servicios que traen ingresos. Hay muchos lugares para encontrar a un precio muy razonable asistentes virtuales. Aqu? hay algunos: Elance, IVAA y foros virtuales asistente. Mejor a?n; pida una referencia personal de alguien que tiene una gran va Gastar su valioso tiempo en las cosas que puede crear traer a ingresos y utilizar su tiempo para hacer las cosas que es mejores en y del amor. S?lo porque usted es experto en algo no significan que es lo que se debe gastar su tiempo en.

4. Tiene un ezine o tuyo necesita mejora? Si no tienes un ezine lugar esto puede ser el momento de empezar a pensar en ello. ?C?mo mantener en contacto con su lista? ?(Ninguna lista? Es otro art?culo!) ?Si tienes un ezine est? trabajando para usted? ?Traemos a clientes? ?Hace lo que le renta? Debe hacer en cada una de esas cosas. Echa un vistazo a otros entrenadores de éxito y ver c?mo ellos se formatea. ?Lo que hablando en sus revistas? Siga lo que funciona! No es necesario reinventar la rueda! Mantener en mente puede ser tan simple como una sugerencia a la semana. S?lo iniciar comunicaci?n con la lista de forma regular. No menos de una vez al mes y aunque s?lo tiene 2 personas en la lista! Todos empezamos en alg?n lugar, como usted.

5. ?Cu?les son sus éxitos en los ?ltimos 7 meses? ?Cu?les son sus metas para los pr?ximos? Tomar alg?n tiempo y escribir lo que ha logrado desde el 1 de enero. no subestimar lo que ha completado y los éxitos que ha tenido. ?C?mo les puede celebra? Una vez han hecho eso, ?cu?les son sus metas para los pr?ximos 60-90 d?as? Mientras el sol est? alto en el cielo y est? sentado en el piso o base para iniciar el proceso de establecer nuevas metas que le extienden y esperemos que incluso le empujan fuera de su zona de confort. Sorprender? de c?mo puede hacer realidad sus sue?os en metas y, a continuaci?n, convertirlos en realidad.

?Ahora no sienta mejor? Hay muchas formas de tener un baj?n de verano y convertirlo en una sensaci?n de movimiento de productividad y hacia adelante.

?Tiene la Moxie necesario para iniciar y mantener un floreciente negocio de coaching? Descubra en http://moxiemastermind.com/ que Kim Kirmmse Toth pasado de 23 a?os como Licenciado trabajador Social cl?nico a la creaci?n de que una alta 5 a 6 figura como entrenador negocios mientras disfruta de su tiempo libre haciendo las cosas que ella ama. Si usted es una mujer con experiencia (o incluso Caballero) y un solopreneur centrado en el coraz?n que desea crecer un coraz?n excepcional, base de negocios on-line, que Kim mostrarle el camino a http://www.positiveaginginc.com/.