3 Maneras de aumentar su Capital de inicio para una pequeña empresa

Préstamo de capital para su negocio de inicio es un negocio dif?cil en s? mismo. Existen dos tipos principales de recaudar dinero para su inicio. Uno ser?a capaz de pedir prestado dinero de un banco o un inversor no bancarias y el otro ser?a vender la propiedad en partes de su negocio a los inversores. Cualquiera que sea el modo de los préstamos, hay suficiente riesgo implicado. Préstamos dinero fuera en lugar de vender su participaci?n de negocios es el modo preferido mucho como promete plena propiedad. Una vez m?s, este factor puede variar en funci?n de sus necesidades financieras y realmente no es una mala idea para compartir las participaciones de su empresa.

Aqu? hay 3 maneras de aumentar su capital de inicio para peque?as empresas:

1. Amigos y familiares:

Lo que en la familia o amigos a ayudarle con su proyecto de inicio de financiaci?n es el modo m?s confiable de reunir capital de inicio. Sin embargo, existen obligaciones que deben cumplirse y documentaci?n para estar preparado para que sacar toda la responsabilidad por el dinero que se presta a usted. Puede obtener realmente creativa con la adquisici?n de fondos colectivos de varios miembros de su familia o amigos. Tratarlos como cualquier otros inversores privados y mantener sus endeudamiento tr?mites como organizado como lo har?a para terceros, instituciones de préstamo. Lo mejor de la familia es que no se mire a su espalda las finanzas o activos ni exigir para la equidad est? en juego en su empresa (pero aseg?rese de comprobar sus motivos, antes de que le prestan la suma llegar a saber si es un préstamo o una inversi?n y proponer el plan de negocios en consecuencia). Discutir con ellos el plan de devoluci?n. El proyecto de un acuerdo de préstamo oficial y les ayude a confiar en 100%.

2. Los bancos:

Ser due?o de un negocio de Banco calificado puede tomar mucho, especialmente cuando es un inicio. Es mejor obtener una garant?a de la SBA (Asociaci?n de empresas peque?as) para que el proceso de adquirir el préstamo demasiado conveniente. Como alternativa a los créditos bancarios tradicionales pueden probar y adquirir sus finanzas de peque?a escala de préstamos de instituciones como los bancos de comunidad. Son mucho m?s flexibles que los bancos m?s grandes a la hora de procesar su solicitud de préstamo. Préstamos para nuevas empresas es los bancos rara vez logra alto calibre como los bancos nacionales de un pa?s; Sin embargo, no permiten amortiguar su esp?ritu para la investigaci?n de dicha instituci?n. Algunos dichos bancos que ayudan a nuevas empresas en los Estados Unidos ser?a Silicon Valley Bank y Chase y Banco de flota.

3. No Banco de préstamos:

Aqu? es donde los inversionistas entran en imagen. Usted est? obligado a compartir su propiedad con estos prestamistas privados. Sin embargo, le brindan sus necesidades financieras y prometen un proceso libre de problemas de préstamos a diferencia de los bancos tradicionales. Sus activos financieros o la cuota de equidad de su propiedad de negocios toma la forma de la tarjeta de referencia hacia la puesta en marcha de su negocio en full throttle. La matem?tica es f?cil - el inversor adquiere la propiedad de parte de su negocio y recibe a cambio un cierto asignaci?n de cuota a sus inversiones de capital. Tarjetas de crédito a?n son otra forma de financiar su proyecto de inicio sin tener que pasar por el Banco.

No importa qué modo de Finanzas utiliza para aumentar su capital para su negocio de inicio, debe hacerse con el control de su negocio y producir resultados de rendimiento de manera consistente.

Cuando se trata de un peque?o negocio, es muy importante buscar las mejores formas de aumentar el Capital de inicio. Divi, el autor de este art?culo tiene su experiencia en la promoci?n de peque?as empresas con los mejores servicios SEO y SMO.