T es la temporada (para su pequeña empresa)

Como propietario de un negocio estacional, que probablemente ha abierto sus puertas y negocios est? empezando a recoger. A?n as?, no es demasiado tarde para echar un vistazo a algunas de las cuestiones operacionales que podr?an afectar su negocio desde una perspectiva jur?dica:

Empleados: Es importante estar en el lado derecho de la ley cuando se trata de su personal.

1. Dado que muchos trabajos estacionales implican contratar estudiantes - alto-schoolers o Colegio mayores de estudiantes que son hogar para el verano - Aseg?rese de que cumple con los requisitos de edad m?nima de su estado para el empleo.

2. Comprender que la mayor?a de los trabajadores se considerar? a empleados. S?lo porque alguien le un IRS formulario 1099 autom?ticamente no hace a esa persona "Contratista independiente". Probablemente tendr? que retener los impuestos de su personal, as? que aseg?rese de que se tratan adecuadamente las operaciones de su n?mina.

3. Si va a contratar a muchos de los ciudadanos no estadounidenses, desea reunirse con un abogado de inmigraci?n para asegurarse que el papeleo federal (formulario i-9) est? en orden. No desea estar en el extremo equivocado de una auditor?a de inmigraci?n!

Seguro: Aseg?rese de que tiene la adecuada cobertura para garantizar que no se dej? en la cuneta peor deber?a venir a peor.

1. ?C?mo es la cobertura de su responsabilidad? Estar preparado en caso de llegar heridos los clientes o empleados.

2. Puede evaluar si necesita cobertura de las pr?cticas de empleo, que protege el propietario de la empresa de demandas presentadas por empleados descontentos.

3. Por ?ltimo, debe asegurarse de que tiene suficiente seguro para cubrir el reemplazo de los costos de los activos de su empresa en caso de que son destruidas por un incendio, inundaci?n, tornado, etc. (esto es muy importante para las empresas boardwalk que son especialmente susceptibles a mal tiempo).

Arrendamiento: Lea cuidadosamente su contrato de arrendamiento - tiempo para renegociar ciertos términos.

?1. Sean existen restricciones espec?ficas que desee el propietario para repensar ahora que ha ampliado su negocio? Por ejemplo, tal vez vende papas fritas en el Malec?n, pero ahora también desea vender hielo de agua. ?Hay algo en el contrato de arrendamiento que le impide hacerlo?

2. ?Usted requiere arrendar los locales durante todo el a?o, o puede configurar y mover el espacio al final de cada verano y por lo tanto, debe tener un contrato de arrendamiento que se ejecuta para determinados meses del a?o?

Para usted oto?o/invierno los due?os de negocios - como arando empresas, centros de esqu?, tiendas de vacaciones, etc., aqu? est?n algunos consejos r?pidos para los due?os de negocios estacionales en el "fuera de temporada:"

1. Estudio de la industria; Familiar?cese con los cambios y nuevas tendencias

2. Manténgase conectado a los clientes a través de un bolet?n, medios de comunicaci?n social, etc..

3. Modernizar sistemas para hacer m?s eficiente su operaci?n

4. Pasan mucho tiempo entrevistando a personal para la temporada siguiente; no espere hasta el ?ltimo minuto

Joshua M. marcas, Esq.
JM LAW GROUP, LLC
1818 MARKET STREET, SUITE 3740
PHILADELPHIA, PA 19103
215. 832. 3600

http://www.lawmr.com/
Josh@lawmr.com

http://www.youtube.com/user/jmsportsrep