Seguridad de red

Todos hemos escuchado la historia de los hackers "derribar" una red corporativa, tal vez robar datos corporativos o incluso la informaci?n personal. Perdi? millones de d?lares, las tarjeta de crédito n?meros ahora p?blicamente disponible, o incluso privado fotos robadas y ahora no tan privadas.

Lo que a menudo no o?mos es de piratas inform?ticos dirigidos a peque?as y medianas empresas. El sector, de hecho, es gravemente amenazados. Informe de Verizon 2011 datos incumplimiento las investigaciones indica que las peque?as y medianas empresas se han convertido en el principal destino para los piratas inform?ticos. Esto est? claramente vinculado a la falta de inversi?n en seguridad de las empresas m?s peque?as que ha creado un entorno donde hay riesgo relativamente bajo de piratas inform?ticos en comparaci?n con destinados a las grandes empresas.

?Cu?nto cuesta?

En encuesta de protecci?n de informaci?n de SMB de Symantec, el costo promedio de ataques en una peque?a y medianas empresas es $188,242. Este n?mero es especialmente dif?cil, ya que las empresas m?s peque?as por lo general no est?n aseguradas contra el robo de cyber o hacking (normalmente cubiertas por un respaldo seguro de cyber). Claramente, la mayor?a de las peque?as empresas simplemente no pueden permitirse tomar el riesgo de un incidente de pirater?a inform?tica.

?Por qué sucede esto?

Peque?as empresas mantienen valiosos empleados, clientes y datos de la industria al igual que las grandes empresas. Porque las peque?as empresas a menudo no proteger adecuadamente a sus redes, los hackers pueden automatizar el proceso de hacking y robar valiosos datos f?cilmente. Adem?s, las peque?as empresas a menudo no notan hacking actividad hasta que es demasiado tarde - que permite a los hackers a romper redes y robar datos sin detecci?n.

Asesoramiento:

1. Implementar un dispositivo de servidor de seguridad en la Oficina de negocios y oficinas en el hogar. Adem?s, instalar un cortafuegos de software en todos los equipos utilizados en las redes p?blicas (por ejemplo tiendas de café). En pocas palabras, un buen firewall es una barrera que impide que los hackers fuera.

2. Desarrollar una pol?tica de seguridad de la empresa. Esta pol?tica debe incluir protecciones de contrase?a como crear contrase?as complejas y cambio de contrase?as al menos cada 90 d?as. Adem?s, la pol?tica debe dirigir empleados para usar de manera segura los recursos de red e internet les proporcionados por la empresa. Consecuencias por violar esta pol?tica deber? también incluidas.

3. Instalar y mantener software antivirus que autom?ticamente actualiza, analiza y proteger todos los equipos. Empleados deben educar sobre virus y desalentados de abrir mensajes de correo electr?nico con archivos adjuntos sospechosos o de remitentes desconocidos.

4. Mantener sistemas operativos actualizados cada mes. Microsoft libera parches y actualizaciones el segundo martes de cada mes y actualizaciones deben ser instaladas poco después en cada equipo. Adem?s, pregunte a su proveedor de servicios de TI para comprobar actualizaciones en sus servidores, equipos y red PCs regularmente.

5. Implementar seguridad del correo electr?nico. Outsourcing de seguridad de correo electr?nico a un proveedor de seguridad de correo electr?nico conocidos permitir? a mensajes de correo electr?nico a limpiar al llegar nunca redes de empresas. Esto ser? reducir la amenazas y costos de mantenimiento. Adem?s, aseg?rese de que la empresa producto antivirus elegido se integra con su aplicaci?n de correo electr?nico.

6. Actualizar su p?liza de seguro. Peque?as empresas deber?an pedir a su agente de seguros para agregar un respaldo seguro de cyber a su p?liza de seguro de negocio. Esto aliviar? el costo de los avisos de infracci?n, da?os y posibles litigios.

Joe Mikitish
Tecnolog?as de SEN
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