Fundamentos de Marketing empresarial conserjería

La base de cualquier programa de marketing en la industria de limpieza debe abarcar todos los veh?culos disponibles. El mercado es demasiado competitivo a depender de la antigua entrenaba de soporte que trabaj? en el pasado. Las empresas que est?n experimentando un crecimiento s?lido comprenden el mercado actual.

Antiguas empresas de l?nea que no entienden el mercado han visto crecimiento estancado o detenerse. Entiende el panorama competitivo actual se producen decepci?n y perder valiosos recursos limitados sobre todo en un peque?o o la puesta en marcha en el mercado.

Los veh?culos que se deben emplear incluyen los tradicionales

1. Establecimiento de redes a través de asociaciones profesionales
2. El telemarketing
3. Correo directo
4. El fax de seguimiento
5. Personales llamadas de ventas
6. Relaciones p?blicas es decir; escrito por medios de comunicaci?n locales, programas de voluntariado, participaci?n de la comunidad.

Ahora con la amplia difusi?n del uso de equipos que deben incluir estos veh?culos;

1. Campa?as de correo electr?nico de
2. Una presencia web importantes (optimizada) que incluye un sitio web, un dispositivo de respuesta, un blog va en actualiza dos veces por semana, enlaces de v?deo/audio (NO v?deos caseros, cursi, s?lo PERJUDICAR?)
3. Una propuesta ?nica de venta (es decir, una posici?n que diferencia a una empresa de todos los dem?s)
4. Una presencia de medios de comunicaci?n social

Todos los veh?culos deben empleados y luego integrados para trabajar juntos. Nadie veh?culo funcionar? todo por s? mismo y cada veh?culo no puede tirar en distintas direcciones. Utilizando uno o dos no funcionar? con eficacia, en el per?odo. No tenerlos integrado no funciona bien. Ahora aqu? es la pieza realmente importante, s?lo uno o dos métodos trabajaban simult?neamente. Muchas grandes empresas fueron construidas con las llamadas de ventas s?lo redes o personales.

Los viejos veh?culos est?ndar de publicidad s?lo funcionar? m?s y si se conoce la verdad, que nunca funcion? bien. Publicidad del peri?dico est? muerto. TV y radio nunca trabajaban para los servicios de conserjer?a comerciales. En algunos edificios de oficina tama?o buenos mercados obtener tres llamadas de ventas antes del almuerzo. Ha habido un aumento de cinco veces el n?mero de empresas de limpieza en los ?ltimos 30 a?os en los Estados Unidos.

Una raz?n es la proliferaci?n de empresas de limpieza de franquicia y kits de envases previos "éxito" vendidos por internet. El secreto de la empresa de limpieza de franquicia es que el dinero pagado a la compa??a de franquicia come en lo que fue una vez beneficios y due?os de franquicias individuales no son m?s que empleados con ning?n beneficio. Iniciados de admiten que el propietario de una franquicia maestra o la propia empresa de franquicia es una licencia para robar.

Los d?as de 4 canales de TV es sobre como los d?as de caballo y buggys, cambiar las cosas. Algunas personas reconocen los cambios y algunos est?n atrapados en algunos nost?lgico niebla. Es por eso que hoy que se ver a chicos 60 a?os corriendo con colas de caballo, orejeras y Jefferson Airplane concierto camisetas, que marcan cada frase "faaar a".

Usted tiene dos opciones, reconocer la realidad actual o "keep on truckin'" fila de nostalgia y también puede concluir en un multicolor, microb?s VW recubierto de narcisos y signos de paz, desglosadas en la autopista interestatal, que definitivamente no ser? "faaar a"!

Ed Selkow

Ed Selkow es un veterano de la industria de conserjer?a y trabaja como consultor de ayudar a las empresas de limpieza a crecer. Su perspectiva ?nica de haber empezado a varias empresas, trabajo para ambos grandes empresas nacionales y regionales le hace una autoridad reconocida en el desarrollo de servicios de conserjer?a.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Ed_Selkow

Ed Selkow - EzineArticles Expert Author