Pequeños comercialización de negocios: Campaña de cinco claves para garantizar el éxito en su próxima comercialización

Ed Wills es un consultor de negocios especializado en franquicia y educaci?n de la peque?a empresa, selecci?n, financiaci?n y gesti?n. Goza de un amplio fondo en contabilidad, administraci?n...


No hay nada m?s frustrante en la promoci?n de una peque?a empresa que gastan miles de d?lares en una promoci?n de publicidad y obtener cero resultados. No s?lo es frustrante, que unas campa?as malas pueden poner fuera del negocio. Demasiado a menudo, la opini?n p?blica es un objetivo en movimiento. Repitiendo lo que funcion? el a?o pasado no es garant?a de éxito este a?o. La opini?n p?blica, la econom?a, paisaje pol?tico y demograf?a local cambian constantemente. La campa?a de marketing debe ser cuidadosamente encaminada a su verdadera audiencia para tenga éxito. Para con ese objetivo, considere el acr?nimo, "AIM IT".
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A - sensibilizaci?n
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Nadie va a comprar su producto o visite su establecimiento a menos que sean conscientes de que existe. Crear conciencia es simple, pero a menudo costosos. Las grandes empresas pueden usar la televisi?n, vallas publicitarias, o imprimir publicidad. Peque?as empresas dependen a menudo de boca en boca, que es barato pero lentas y poco confiables. Puerta a couponing puerta, buena se?alizaci?n en la ubicaci?n adecuada y eventos de cooperaci?n con escuelas locales o de la organizaci?n c?vica son bastante baratos pero pendientes maneras de crear conciencia en la comunidad.
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Me - interés
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No s?lo es cr?tico que hace consciente de su presencia en el mercado de destino, debe estimular el interés por lo que quieren su producto o servicio. ?Lo que es ?nico sobre el producto o servicio? Si vende zapatos, ?por qué son los zapatos mejor, m?s elegante o menos caro que los otros son?
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M - motivaci?n
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Si vendes un art?culo de lujo o servicio, puede que tenga menos competencia que algo m?s habituales como zapatos, pero debe crear un fuerte deseo de la mente y las emociones de su mercado de destino. Lujo es sobre el Estado y la sensaci?n que uno tiene por poseer su producto o utilizando el servicio.
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Me - aumento Uso
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Una vez que su cliente nuevo ha encontrado y se interesen y motivaci?n suficiente para comprar de usted, es esencial que tiene un plan para ventas de repetici?n. Si vende productos m?ltiples, tienen programas como boletines o incentivos de cliente preferente a ampliar sus compras para nuevos productos. Si tienes una tienda, producto del cambio muestra alrededor para que puedan ver novedades cada vez que visiten. Has pagado mucho dinero en publicidad y marketing para obtener su cliente nuevo, una venta ?nica no puede pagar el costo de adquisici?n del cliente.
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T - decir a otros
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Aproveche su relaci?n con sus nuevos clientes anim?ndoles a correr la voz. Incentivos de referencia son populares pero en gran medida ineficaz. Incluso puede volverse, como algunos piensan estar manchadas por motivaci?n financiera. Es m?s eficaz para hacer que sus clientes se sienten forman parte de una comunidad especial y alentarlos a invitar a personas conocen y al igual que esa comunidad. Recuerdos especiales, empresas conjuntas con las organizaciones que son miembros y reconocimiento p?blico son buenas maneras de hacer que sus clientes sienten que son m?s de los clientes; son familia.
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Una exitosa campa?a de marketing es como golpear un blanco m?vil muy peque?o en una multitud de gente que podr?a ser un espejismo. Su peque?a empresa tiene un presupuesto limitado de marketing. Aseg?rese de que "Objetivo que" cuidadosamente.


Ed Wills es una franquicia y consultor de inicio de peque?as empresas con consultores de franquicia de FMA. Se especializa en ayudar a las personas a identificar oportunidades de negocios que les ayudar? a alcanzar sus objetivos personales y financieros. Escribe, habla y entrenadores sobre una variedad de temas de negocios y éxito. Haga clic aqu? para suscribirse a su curso de negocios de franquicia en l?nea libre. Puede obtener m?s informaci?n sobre sus servicios o solicitar una consulta gratuita en WFAFranchiseConsultants.com.