No hay política de devolución de molestia y por qué es tan eficaz

Experimentado en minoristas de productos de embalaje generalmente para tiendas de tama?o peque?o a mediados. También al mercado de las pulgas, artesan?a proveedores, las organizaciones y el Gobierno. Objetivo es proporcionar...

No importa lo que vendes, cuando los clientes est?n debatiendo si para la compra de su empresa, una de las preguntas preguntan es "?cu?l es tu pol?tica de devoluciones?" Si no escuchar o leer las palabras "reembolso" probablemente puede besar el adi?s de venta. El cliente tiene que confiar en su empresa, si tiene cualquier duda que va atr?s. El cliente est? pensando, "?por qué debo tomar la apuesta que el producto no funciona o no es bueno para lo que necesito para?" El cliente no est? en el negocio de juegos de azar, simplemente quieren sentirse seguros en su compra. S?lo no quieren una ninguna pol?tica de devoluciones de complicaciones, no sienten que esto es pedir demasiado.


Les digo que hay una cuota de reaprovisionamiento y verlos a ejecutar. O decirles que hay s?lo un crédito de tienda y ver campanas van en su cabeza diciendo: "? Oh mi si vuelvo el tema me veo obligado a comprar aqu? una vez m?s, qué sucede si no quiero nada aqu??" Peor de todos, les digo que no hay ninguna renta y verlos a colocar su producto como una patata caliente.


Muchos comerciantes sienten que los clientes aprovechan de una pol?tica de devoluciones liberal. Son correctos, a un grado. Algunos clientes aprovechar, sin embargo, es un n?mero mucho menor de lo que piensa. En 22 a?os de experiencia, el n?mero de devoluciones deshonestos es alrededor del 5% de todas las devoluciones. Devuelve deshonestos se clasifica como el cliente de uso del producto y que entonces ya no necesitan, por lo que deciden obtener un reembolso completo. En otras palabras que les prest? un producto nuevo, hizo el esfuerzo de la venta y, a continuaci?n, aceptar la devoluci?n, s?lo estar estancada con un ahora utiliza el producto. Por supuesto si el producto se utiliza bien no hay reembolso al cliente. Tiene que haber una cl?usula en su pol?tica de devoluciones diciendo esto. Sin embargo, que es una l?nea muy fina sobre cu?nto el producto fue utilizado el beneficio va al cliente. Se trata de la desventaja de su no pol?tica de devoluciones de molestia.


No cabe duda de que pierden dinero sobre devuelve deshonesto, pero aproximadamente el 5% de devoluciones que se necesita para calcular el aumento en las ventas generadas por su sin problemas la pol?tica de devoluciones. Esto es un n?mero que es dif?cil de cuantificar, no obstante estar seguro es sustancial. Problemas de su no retorno pol?tica aumentar? su balance como clientes se sientan seguros y esto hace dispuestos a comprar m?s de usted, por lo que se incrementar? sus d?lares por cliente.


La molestia de no devolver pol?tica es una victoria para su negocio y una victoria para su cliente. Ponerse por delante de sus competidores con pol?ticas amistosas de cliente que aumentan sus ventas a largo plazo.