¿Cómo iniciar un negocio de bolsas hechas a mano?

Hubo un tiempo cuando s?lo era elegante para verse con las bolsas de dise?adores m?s caras. Sin embargo, consumidor de moda de hoy reconoce el valor de un gran bolso de aspecto y a?n mejor, les encanta la idea de encontrar un uno de un elemento de tipo o de ser el primero para descubrir el pr?ximo gran dise?ador. Si alguna vez ha creado bolsos y carteras y se pregunt? si podr?a encender su afici?n en un negocio de pago, ahora es el momento para tomar ventaja de la gran demanda de mano bolsos y carteras.

El mundo de la moda es muy inconstante, y los clientes siempre est?n buscando algo nuevo. Por eso es el primer paso en un negocio exitoso bolso averiguar quién es usted, lo que haces, y por qué es grande. Hay muchas categor?as del mercado bolsa y bolso donde puede hacer un gran impacto, que van desde bolsas de moda de playa hasta bolsas de dise?ador de pa?al, bolsas de compras inteligentes, y por supuesto, bolsos con estilo.

Muchas personas han podido convertir correctamente un hobby en un trabajo de tiempo completo, mientras mantienen algunas cosas en mente. ?En primer lugar, son sus bolsas verdaderamente cabal a los clientes? ?Usted puede haber tenido su mejor amigo decirle que sus creaciones son "lindos", pero han extra?os nunca dej? que solicite su bolsa o en el bolso de d?nde viene? Si es as?, es posible que en una buena posici?n para iniciar su propia l?nea de bolsos de mano y carteras.

Dise?adores de accesorios m?s exitosos empezar su venta de art?culos de su propia casa. La clave para empezar es tener la unidad para iniciar un negocio familiar, creatividad y habilidades. Ejecutando que un accesorio negocio desde su hogar es igual que con cualquier otro éxito peque?os negocios - debe decidir lo que desea que su negocio, y empezar a trabajar hacia ese objetivo.

Cuando se crea el primer lote de bolsos para vender, aseg?rese de que su objetivo final a la vista y dise?o al nivel del vendedor que desea ser. Por ejemplo, dise?ar un nombre y el logotipo de su negocio y tienen etiquetas de ropa personalizada profesional, etiquetas y envases dise?ados. Se trata de un paso simple que puede hacer su trabajo como algo que los clientes quieren comprar.

Una vez haya creado varias bolsas, decidir donde desea vender sus maletas. Sitios en l?nea como Etsy.com son una opci?n, pero también se puede extraer de las tiendas locales que venden piezas dise?adores y ver si est?n interesados en la venta de su equipaje. Incluso puede comenzar vendiendo a amigos y familiares en una tasa de descuento y pidiéndoles que transmitir su informaci?n a otros que admiran su trabajo.

Su propio negocio de cartera personalizada es una excelente manera de entrar en el mundo de la moda. Los clientes son cada vez m?s discriminaci?n, y est?n cansados de las mismas bolsas antiguas vendidas por cada minorista en el pa?s. Si est?n dispuestos a ofrecer a los clientes algo un poco diferente, es el momento perfecto para perseguir sus sue?os de convertirse en un dise?ador de accesorios de moda.