Cómo formular la correcta redacción de certificado de regalo

Texto de un certificado de regalo (también conocido como regalo) es dif?cil conseguir. Hay unos elementos obligatorios y algunos elementos opcionales que desee incluir en un vale de regalo. Adem?s de estos elementos est?ndar, puede considerar algunas menciones legales para incluir a fin de obligar a ciertas restricciones en el uso de su tarjeta de regalo.

Elementos obligatorios

Cuando est? presentando una plantilla de certificado de regalo, no olvide incluir los siguientes elementos:
nombre de su empresa
nombre del destinatario
valor (en d?lares o en su moneda local) o servicio de asiento. Este es el elemento m?s sensible del certificado. En particular, no desea para que el cliente cambiar f?cilmente la cantidad! As? que es mejor tenerlo impreso en lugar de escribir manualmente.
n?mero de serie del certificado. Un n?mero de serie es importante por varias razones, en particular a la lucha contra el fraude y para realizar un seguimiento de los vales de regalo que ha emitido. Dando un n?mero ?nico de cada tarjeta de regalo, f?cilmente puede comprobar que no ha sido modificado cuando el cliente quiere canjearlo. Por ejemplo, puede tener un registro de seguimiento asociar el n?mero de serie con su valor, nombre de clientes y la fecha de emisi?n.

Unos pocos elementos opcionales
nombre del comprador: probablemente un elemento obligatorio para la mayor?a de bonos! mensaje personal: se trata de una manera muy agradable para personalizar un certificado, dando la posibilidad al comprador para agregar un mensaje personalizado para el receptor.

Menciones legales
restricci?n de un cierto tipo de producto o servicio: si desea ofrecer un certificado para un servicio espec?fico, la menci?n "v?lido s?lo para el servicio X" o "que se utiliza para la compra de X".
ning?n valor en efectivo. Esto lo proteger? contra los clientes dispuestos a canjear el certificado por dinero en efectivo (personas intentar? hacerlo!). No mencionar "ning?n valor efectivo" o "no canjeable por dinero en efectivo" en el certificado.
no transferibilidad: si desea que el certificado para canjear s?lo por la persona cuyo nombre se menciona en el certificado, mencionar "intransferible" en el certificado.
caducidad del certificado: esto podr?a no ser legal en su estado o pa?s. Compruebe su normativa legal o un abogado para esto. Si es legal, puede incluir una fecha de caducidad del certificado, para evitar tener que certificados al aire libre durante a?os. Un a?o a partir de ahora es un buen valor predeterminado. Mencionar "fecha de caducidad: 2012-03-17?.

Ya sabes qué elementos son importantes para venir hasta con para una buen regalo redacci?n, por lo que trabajar a través de una plantilla de certificado de regalo y mezclar y combinar los distintos elementos hasta que esté satisfecho con el resultado!

Este art?culo ha sido visto 12 time (s).
Art?culo enviado el: 12 de mayo de 2011