¿Sin presupuesto para PR? Hágalo usted mismo con la ayuda de la tecnología!

No hace mucho tiempo, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a través de la Junta se enfrentan a una difícil pregunta: ¿necesitamos un sitio Web? Sabemos que la respuesta a los como la mayoría de las pequeñas empresas y sin fines de lucro ofrecen sitios eficaces que no sólo proporcionan información pero pueden vender productos, aceptar donaciones en línea y aumentar la conciencia.

La nueva pregunta que les enfrenta ahora es: ¿tenemos que contratar a una agencia de PR?

Por desgracia, a pesar de que muchas pequeñas empresas y organizaciones le gustaría mantener una empresa PR, el costo sólo no cabe en el presupuesto. Bien, no tiene que ser el caso. Las pequeñas empresas y sin fines de lucro pueden administrar sus propias relaciones de medios de comunicación con la ayuda de algunas herramientas del comercio.

Kits de prensa en línea: Todo lo que contiene un negocio o kit de prensa de la organización puede ser publicado y distribuido en Internet con kits de prensa en línea. Ahora, un kit de prensa en línea no es un sitio Web. No ser confundido por el término de "en línea". Aunque un kit de prensa en línea se puede mostrar en línea y presentar la información como un sitio Web, es realmente una carpeta virtual o un maletín que permite a una organización cargar y almacenar los materiales de prensa en Internet.

Una vez en una carpeta de prensa en línea, estos documentos e imágenes pueden distribuirse como enlaces – no los archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico. Más mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos nunca llegar a su destinatario designado en los medios de comunicación debido a los servidores de seguridad y servicios de protección antivirus. Con un kit de prensa en línea, los documentos se agregan como vínculos dentro del mensaje.

Un kit de prensa en línea se pueden vincular directamente a un sitio Web para que cuando visitas a los medios de comunicación en busca de noticias e información, sabrán exactamente dónde ir. Cambios y modificaciones pueden hacerse al instante, prevención de información desactualizada o incorrecta distribución. Además, algunos servicios de kit de prensa en línea son tan simples de usar y administrar; una organización no necesita contratar a un "hombre de TI", otra característica de asequibles.

Kit de prensa en línea de servicios varían mucho en términos de precio y características. Tomar algún tiempo para investigar sus opciones e identificar sus necesidades antes de comprometerse a un servicio sobre otro. Algunos servicios incluyen características que probablemente no se utiliza nunca (pero paga), mientras que otros no pueden proporcionar suficientes servicios, tales como la formación o de apoyo.

Basada en la Web llevar servicios de Media – uno de los mayores beneficios de Internet es la capacidad de obtener rápidamente la información. Guía de lo que solía requieren una copia física o CD ahora está disponible en un número de proveedores en línea. Una organización puede llegar prácticamente a los cientos de miles de contactos de los medios de comunicación con un solo clic por listado portavoces como expertos, ofreciendo comillas oportunas sobre los acontecimientos actuales o responder a los cientos de clientes potenciales de medios de comunicación que vienen en diario de los periodistas sobre la fecha límite. Hay muchos proveedores por ahí que varían en costo y calidad. Vale la pena el tiempo y esfuerzo para hacer unas investigaciones sobre que es lo mejor para su presupuesto y sus necesidades de servicio. Algunos servicios están incluso libres. Servicios que son utilizados por la mayoría de los medios profesionales probablemente costará más que otros con menor número de miembros.

Basada en la Web medios bases: su empresa u organización tiene noticias calientes y desea conozcan todos los periódicos diarios en el país se. En primer lugar, debe visite sitio de Web de cada papel forma individual, grabar su información de contacto, compilar una lista y, a continuación, blast esa noticia por ahí. Sin embargo, por lo que hiciste, sus noticias sería al menos un mes de edad. Ay.

Bases de datos de medios de comunicación al rescate. Hay muchos servicios disponibles en línea que proporcionan listas de medios actualizada de cada medio y el mercado que se puede imaginar. La mayoría requiere una cuota de afiliación o suscripción, pero es bien vale la pena el dinero si la alternativa es compilar una lista manualmente. Los servicios de este tipo incluyen el programa de contactos de los medios de BurrellesLuce (www.BurrellesLuce.com), Bacon (www.Bacons.com) y contactos en el Tap (www.¿Contactsontap.com). servicios de distribución de prensa – obtuvo una nota de prensa que el mundo necesita ver? Puede compilar la lista como mencionamos anteriormente (the hard way), o utilizar una base de datos de medios de comunicación, pero también podría dejar a los expertos y presentar su versión a un servicio de distribución, o "cable". Hay muchos servicios disponibles en diversos gastos. Un servicio es PR Web (www.PRWeb.com) que no sólo puede ejecutar su despacho a libre (distribución limitada), pero le permite especificar los términos de búsqueda de Internet, haciendo que la versión fácilmente accesibles para los usuarios de la Web.

El experto en medios de comunicación y la experiencia de relaciones con los medios profesionales es vale la pena el dinero, pero cuando el dinero simplemente no está allí, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden aprovechar el talento que tienen dentro y combinan con tecnología diseñada para facilitar la comunicación.

Si necesitas ayuda desarrollar sus documentos de prensa, echar un vistazo a los kits de prensa de otras empresas u organizaciones en su área. También hay muchos recursos de Internet disponibles que pueden proporcionar consejos para escribir sus propios comunicados de prensa y anuncios de noticias.

Administración de relaciones con los medios internas no es imposible y puede ser una forma fantástica para llegar a los medios de comunicación como una pequeña empresa o organización crece.